REINA LETIZIA

Reina Letizia: la emoción ante el regreso de Leonor

Planes privados y con su parentela.

Reina Letizia.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia cuenta las horas para el reencuentro con su hija mayor, algo que la tiene muy ilusionada y feliz por poder volver a abrazar y darle su afecto, después de ese largo tiempo. Es tal la ansiedad que ella y su esposo liberaron sus agendas para tener la oportunidad de compartir más. 

El 14 de abril es la fecha informada por el colegio donde concurre para que la Reina Letizia y su pequeña se vuelvan a ver. Vale recordar que solo será por diez días ya que es la semana que el internado habilita a sus alumnos para vacaciones mientras se lleva a cabo un receso del ciclo lectivo, es así que, además, coincidirá con su hermana Sofía, quien también no concurrirá a clases.

Aunque todos esperaban algúnos eventos públicos o sociales para poder ver a la Princesa Leonor en persona, esto no pasará ya que han decidido organizar una serie de planes más privados. Es así que no serán parte del tradicional encuentro de Palma de Mallorca de la Semana Santa.

El destino de su descanso es incierto y nada de sabe de él pero lo que si se ha conocido es que la ex de Alonso Guerrero Pérez, el rey Felipe y la infanta Sofía ya se encuentra allí. Las expectativas son tantas que han preparado sus maletas con anticipación y ya han viajado confirmado que la bienvenida de Leonor será nada menos que en el paradero vacacional que han elegido.

Fuente:(YouTube/ HOLA).

Además de volver a compartir con su adorada descendiente, los reyes recargarán energías para su regreso, el lunes 18 donde retomarán sus compromisos laborales, con la mente más despejada y tranquila. Algo que necesitaban muchísimo después de largas épocas de trabajo muy agotadoras no solo dentro de su tierra natal sino también viajando a Londres, donde la nuera del rey Juan Carlos ha estado dos veces en una semana.

A pesar de no estar presente en la emblemática Misa, quien si lo hará será la Reina Sofía, la cual acudirá en solitario y no muy conforme con la idea de que su heredero no sea parte de la misma. A ella no le ha agradado para nada que la familia real rompiese con esta bonita tradición que se viene realizando hace ya más de 50 años y en donde, jamás ha faltado un miembro de la monarquía.

Sin modificar sus convicciones y fiel a estas tradiciones su alteza concurrirá con su hermana Irene con quien, además de estar en esta especial conmemoración religiosa, aprovecharán para desligarse de sus rutinas diarias en el palacio. A su vez, según se pudo conocer en un comunicado oficial, también estará presente en el concierto solidario que lleva adelante Proyecto Hombre al cua ha confirmado su presencia en tan importante evento.

La Reina Letizia le ha dicho que no a los planes de su suegra para enfocarse en su entorno, priorizando la visita y, principalmente, pudiendo disfrutarla lejos de los protocolos reales y las multitudes. Es poco el período que estarán juntas, es por eso que es más que entendible la decisión tomada, aunque esto no sea lo que más le guste a la madre de Felipe.