ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se moja sobre los rumores de romance con Isaac Torres

La colaboradora ha dicho lo suyo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está muy emocionada porque próximamente será una de las flamantes concursantes de “Supervivientes 2022”.Está ultimando los detalles de su partida a la isla y ya se ha comenzado a despedir de sus seguidores en las redes sociales.

Anabel Pantoja dejará atrás los primeros meses del año, en donde se confirmó su ruptura con Omar Sánchez luego de cuatro meses de casados, para embarcarse en una nueva aventura de la que ya había sido parte en 2014, cuando pisó por primera vez este ‘reality’ para convertirse en la primera eliminada.

La colaboradora de “Sálvame” tiene claro que esta vez quiere quedarse hasta el final y mientras se prepara mentalmente para ello, han surgido nuevas versiones con respecto a la prensa del corazón y es que se la ha comenzado a vincular con Isaac Torres, más conocido como Lobo de “La Isla de las Tentaciones”.

El mediático ha estado en boca de todos en las últimas semanas luego de que se confirmara que espera a su primer hijo junto a Lucía Sánchez, su expareja, y ahora es señalado como el candidato de Anabel. Esta información fue desvelada por Mayka Rivera en el programa “Baila Conmigo” en el que ha tenido una charla con el mediático.

“Me decía que tenía que ir a verla a su casa, me ha invitado y claro que sí iría. Nos conocimos en Las Palmas de Gran Canaria. Yo me quedé loco porque estaba dentro de un coche y vino corriendo a hablarme a través del cristal”, confesó Isaac sobre la consulta sobre su vínculo con la sobrina de la tonadillera.

Tras las palabras del ‘influencer’, la famosa ha querido decir lo suyo y aclarar los tantos. “Hace un año o dos le conocí en una gasolinera de la isla y le pedí una foto como 'friki fan' con Omar al lado”, explicó. “Nos seguimos en redes. Él me pregunto por el tema de mi progenitor, yo a él por su paternidad. Él no ha dicho eso en el programa, pero bueno ya, yo es que la cabeza la tengo en mi padre y de ahí a Honduras”, le dijo Anabel en unas declaraciones replicadas por Nuria Marín.

Por otra parte, la celebridad sí quiso definirlo a pesar de todo. “Muy guapo, muy buena gente, pero nada más. Que por tres mensajes y un comentario no veas las películas que se hace la gente”, cerró al respecto.

De esta manera, Anabel Pantoja echó por tierra cualquier posibilidad de romance con el mediático. Ahora, ella está enfocada en la competencia en “Supervivientes”. “Nos vemos en un tiempo”, escribió dando la despedida.