ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: "Sálvame" desentraña la operación Madrid

La tonadillera estaría en búsqueda de nuevo hogar.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja vive una temporada amarga que no cesa. Tras los varapalos familiares y sus problemas judiciales, la cantante estaría dispuesta a abandonar Cantora para comenzar una nueva vida con mejor panorama que en los últimos meses.

Sin dudas, la partida de su madre y los sucesivos conflictos con Kiko Rivera, han hecho mella en la artista que planea cambiar de aires. Muchos han sido los destinos que han trascendido; sin embargo, Isabel Pantoja no ha dado pista alguna de cuál será su elección final.

La tía de Anabel Pantoja está a la espera de la sentencia por un delito de insolvencia punible y luego, espera, mudarse. Miami, México, Argentina o su propiedad "El Rocío" podrían ser algunos de los sitios donde desembarque aunque "Sálvame" tendría otro destino diferente.

En la jornada del lunes, Chabelita habría confiado que Madrid podría ser una de las opciones posibles. Un dato que ha tomado el magacín para revelar información sobre este asunto. Desde el programa habrían hablado con una fuente cercana al clan que indicaría que la búsqueda de la propiedad soñada ya está en marcha.

Agustín Pantoja y Antonio Abad serían los encargados de dar con el inmueble que cumpla con las expectativas de la intérprete. "Un piso de cuatro habitaciones y de más de 200 metros cuadrados en el barrio de Chamartín" señala el informe presentado por "Sálvame".

El requisito primordial sería una casa que cuente con un barrio que cuente con portero, ya que eso garantizará la privacidad alejada de la prensa. Sobre este asunto, Kiko Hernández ha confirmado la información revelada. 

Leyenda

La última vez que vio casa en Madrid yo estaba buscando casa.

"El de la Urbanización me dijo que había estado Agustín Pantoja y era en Ciudalcampo" aseguró el colaborador. De ser así, Isabel Pantoja sería vecina de otras celebridades como David Bisbal, Rocío Carrasco y Ortega Cano, entre otros famosos.