KIKO RIVERA

Kiko Rivera enfrenta rumores de una nueva infidelidad: qué dirá Irene Rosales

El cantante la conoció hace años y ella lo admitió todo.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera es noticia a diario. Son múltiples los factores que inciden para que así ocurra, y cuando no es algo que tiene que ver con su madre, se habla de sus presentaciones, y sino, de algún escándalo. Algo de esto último es lo que ha trascendido en las últimas horas.

Según la información que se ha filtrado, Kiko Rivera habría sido desleal a su pareja con una presentadora argentina. Es Rocío Marengo, y el romance tuvo lugar, si esta afirmación es cierta, en el año 2017. Ni siquiera pasó en España, sino en Sudamérica.

Fue en una ocasión en la que el hijo de Isabel Pantoja acompañó a la artista a dar unos recitales en Chile. Por cuestiones laborales, la tercera en discordia residía en dicho país y la química entre ambos habría sido instantánea. Ninguno hizo nada por evitar lo que les pasaba.

El DJ asistió, al día siguiente de ese 'show', a un programa de televisión en el cual la coterránea de Maradona era colaboradora. Allí dejaron más en evidencia el buen rollo que tenían, se hicieron halagos mutuos y terminaron compartiendo una comida en un restaurante, de lo cual existen fotografías. En una oportunidad, ella habló de esta historia.

Fuente: (Twitter).

En el tiempo que hemos tenido esta semana hay cariño.

"Por ahora no ha pasado nada, hay que ver qué ocurre más adelante" expresó ella en ese tiempo. Ahora, en "Socialité" han dejado saber que existía la posibilidad de que Marengo sea convocada a "Supervivientes 2022". Sin embargo, ha sido esta la encargada de desmentirlo.

Es que, de acuerdo con lo que relató en sus redes sociales, se está preparando para ser madre. Esto echa por tierra la chance de que viaje a Honduras para ser parte del 'reality show' de Telecinco. Y hasta el momento, Irene Rosales no se ha manifestado sobre la presunta infidelidad.

No sería la primera vez que sucede algo de esta naturaleza, pues Kiko Rivera ya le ha hecho pasar varias de estas. En incontables oportunidades se dijo que había estado con otras personas, pero siempre triunfó el amor. Esperemos que esta vez no sea la excepción y la bonita pareja siga adelante.