MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos se deshace en elogios hacia el hombre más importante de su vida

La presentadora no puede imaginarse sin él.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos es una de las personalidades más queridas de España y lo tiene más que merecido. Su manera de ser, esa paz que transmite hasta con las expresiones de su rostro, y la profesionalidad con la que siempre se ha manejado, la han convertido en una de las favoritas de la audiencia.

De esa manera, María Teresa Campos se ganó el amor de la gente, que la reconoce como una exponente indiscutible en los medios. Además, le demuestran su afecto en cada oportunidad que se les presenta y le hacen saber que la adoran por todo lo que ha brindado y sigue dando.

La madre de Carmen Borrego siempre es mencionada por las constantes apariciones televisivas de dicha colaboradora y su hermana, Terelu Campos. Las mediáticas no pasan un día sin hacer sus aportes en los programas donde cumplen sus funciones, y todos se acuerdan de su progenitora.

La presentadora es noticia en estos días por una exclusiva que ha dado a la revista Semana, donde se ha referido a Gustavo Guillermo, alguien que la acompaña y no se separa de ella desde hace ya 33 años. Seguramente, una de las personas más importantes de la famosa.

Fuente: (Twitter).

Gustavo es el hijo que nunca tuve.

Así lo ha manifestado sin dudar la abuela de Alejandra Rubio en el diálogo que mantuvo con dicho medio, que además ha publicado varias fotografías que les hicieron durante la sesión. El papel de este señor es tan importante que ella difícilmente pueda imaginarse sin él.

Lo ha llenado de elogios y ha admitido: "Él me cuida, me protege". Sin dudas, lo considera un miembro más de la familia y de ningún modo un mero empleado. Por ello ha accedido a esto, y que todo el país sepa el sitio que ocupa en ella.

María Teresa Campos ve en Gustavo a su "ángel de la guardia" y es por ello que lo mantiene a su lado desde hace más de tres décadas. Al comienzo se fue de una relación simplemente laboral, pero con el paso del tiempo se hizo indispensable en su rutina diaria.