Alberto de Mónaco no puede hacer pie entre tantas pálidas que su vida viene atravesando con distintas problemáticas de las cuales no consigue salir. Tal es así que, a la situación con su pareja ahora se le ha sumado la confirmación de que padece Coronavirus, por segunda vez.
Todo se ha dado a conocer en estos días, por medio de un comunicado de la Casa Real quienes han puesto al tanto de la cuestión a los ciudadanos. A su vez han querido llevar tranquilidad y calma informando que el estado de Alberto de Mónaco es bueno y no ha presentado síntomas ya que es asintómatico, es por eso que atraviesa el evento confinado pero continúa cumpliendo con sus compromisos laborales dentro de las reglas sanitarias conocidas. Al respecto han detallado:
Trabaja a distancia, en relación permanente con los miembros de su gabinete, su Gobierno y sus colaboradores.
Vale recordar que el esposo de Charlene de Mónaco contrajo Covid 19 en marzo del 2020, cuando la pandemia recién se revelaba y los casos eran aún más. Al igual que en esta ocasión, en ese entonces superó los días enfermo, pero con preocupación ya que este virus era desconocido y no había vacunación que haga que las dolencias sean menores, es así que ha tenido que doblegar sus cuidados respectivos.
Fuente:(Twitter/ Foro_TV).
Siendo el primer representante de un estado en contraer Coronavirus, luego de su recuperación, aquella vez, ha detallado para la prensa cómo ha sido todo, es así que ha confirmado que nunca ha perdido el gusto o el olfato, algo que caracterizaba a esta enfermedad además de solo experimentar momentos de frío y tos repentina, que fueron subiendo de a poco. Con síntomas bastante ligeros pasó las semanas en la comodidad de su hogar.
Vale recordar que en medio del difícil ambiente también esta sufriendo la crisis matrimonial, la cual, según fuentes cercanas, no se encontraría viviendo en el palacio si no que se habría traslado hacia Grecia, aunque la confirmación de su destino es incierto. Mientras desde la realeza continúan manteniendo la versión de que se debe a cuestiones de salud muchos afirman que la misma quiere el divorcio y el hijo de Raniero III no se lo estaría dando.
Cancelación de compromisos laborales
La consecuencia de tener que estar atravesando este evento ha hecho que el príncipe tenga que cancelar los diversos compromisos de su agenda laboral entre los que se encontraba su viaje a Nueva York donde debía ir para recibir un premio muy especial. El mismo es otorgado por la Fundación Brook dentro de la Gala Anual de Estrellas, siendo una de las figuras más importantes y esperadas en esta conmemoración.
Su dedicación, servicio y compromisos para sostener y conservar los océanos le han dado muchas alegrías y satisfacciones entre las que se encuentra este reconocimiento, uno más en su defensa por el medio ambiente, con distintas acciones llevadas adelante como por ejemplo la promoción de energías renovables o el mejorar el acceso universal al agua limpia. El caos familiar y personal no le impide a Alberto de Mónaco obtener este tipo de condecoraciones que son pequeñas muestras de cariño y afecto en medio de tanta polémica.