CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y Kiko Hernández, super enamorados

Los mediáticos han dejado a toda España en 'shock'.

Carmen Borrego y Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego fue protagonista en las últimas horas de un tenso episodio en pleno directo de televisión. La contendiente fue Rocío Flores, de quien no se deja de hablar ni un solo día en los diversos platós. Esto ha sucedido mientras se hablaba de la presunta infidelidad de Manuel Bedmar hacia la hija de Antonio David.F

La última mencionada no tiene buena relación con Carmen Borrego, y de ello han dado varias muestras. Luego de lo ocurrido ha querido explicar por qué pasó esto y cuál fue el trasfondo de la situación. Sucedió cuando comenzó "Sálvame", mientras que el inconveniente entre ambas tuvo lugar en "El Programa de Ana Rosa".

La hermana de Terelu Campos indicó que no fue ella quien comenzó el mal rollo, sino la nieta de Rocío Jurado. No es el primer escándalo en el que se ve involucrada, pues el mundo en el que se mueve se presta a este tipo de sucesos con demasiada habitualidad.

La colaboradora ha contado que cuando abandonaba las instalaciones le tocó presenciar un hecho que ella lo considera como la causa de todo. "Yo he salido del edificio de Mediaset y cuando la he visto que estaba fuera me he girado, porque yo con ella no tengo ninguna relación", dijo.

Fuente: (Twitter).

Cuando me he dado la vuelta, me ha gritado "¡buenos días, eh!".

"Eso a mí me ha parecido un poco provocación", expresó. Sin embargo, dejando de lado este momento que no fue muy agradable, todo ha quedado en el olvido con una escena que la tuvo de protagonista junto a Kiko Hernández. Fue como consecuencia de que este miércoles se ha celebrado el Día Internacional del Beso.

En las historias de Instagram del presentador puede apreciarse que se ha morreado con Nuria Roca y también con la tía de Alejandra Rubio. La esposa de Juan del Val publicó esa 'storie' y junto a ella escribió: "Lo de Kiko es tremendo, se morrea con todas. Menudo fresco".

En la secuencia se les ve como si estuvieran super enamorados. Desde luego, fue algo divertido y que tuvo por única finalidad entretener a la audiencia, pero las imágenes quedarán grabadas en los televidentes para siempre. Carmen Borrego y Kiko Hernández se han arreglado definitivamente.