CRISTINA PORTA

Cristina Porta advierte por última vez a Luca Onestini

La mediática está cansada y ha anunciado que tomará medidas

Cristina Porta y Luca Onestini. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta y Luca Onestini parecían destinados a pasar el resto de su vida juntos. Se enamoraron mientras participaban de "Secret Story" y, de hecho, ambos llegaron a la final. Él se llevó los laureles y salió de la casa con nueva ilusión. La situación marchaba de maravillas hasta que ocurrió le inesperado.

Es que un buen día comenzó a notarse que entre Cristina Porta y su novio había una crisis. Era evidente por la manera en que se hablaban, o no, incluso en televisión. Un episodio llamativo sucedió en una de las galas del mencionado 'reality', al que ya asistían en calidad de colaboradores.

Toñi Moreno notó que evitaban hasta mirarse. La tensión entre ellos era evidente y buscó la manera de hacerlos hablar del tema. Algo de eso logró y quedó más claro aún que la pareja se encontraba en un buen momento. Finalmente, días después, trascendió lo que ya muchos veían venir.

Desde que comunicaron la ruptura, la periodista deportiva y el italiano no han cesado de echarse pullas, a través de las redes sociales. "Por favor ya deja de mentir, si alguna vez me has querido, hazlo", llegó a rogarle ella en su canal de Mtmad. Y como los ataques de él no cesan, ha hecho una advertencia.

Fuente: (Twitter).

Voy a tomar medidas.

Así lo ha anunciado la subcampeona de "La Casa de los Secretos" luego de leer las cosas que el hermano de Gianmarco ha dicho. Este se refirió a su ex como "celosa, farsante y obsesiva". Además dijo que mientras existió el romance, la aludida estuvo "fingiendo amor y se tomó la relación como si fuera un trabajo".

Desde Outdoor se contactaron con ella y no dudó en mencionar: "Es todo mentira". También se pudo notar su verdadera decepción y desilusión respecto a los dichos de ese a quien tanto amaba. Por ello aseguró que no piensa quedarse sin hacer nada, y que va a llevar el asunto hasta las últimas consecuencias.

Cristina Porta ha dado a entender que esto solo se solucionará en tribunales. No ha querido ahondar mucho más ni dar mayores detalles de qué piensa hacer, pero la cosa parece indicar que eso es lo que tiene en mente para "callar" a su exnovio, que no para de hablar mal de ella.