IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin: Ainhoa Armentia se convierte en el vivo reflejo de la Infanta Cristina

Las fotos llamaron la atención de todos.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin no da crédito de lo que ha estado viendo en los últimos meses. Mientras afianza su relación con Ainhoa Armentia, esta ha tenido un cambio rotundo en su vida y, por sobre todo, en su 'look'. 

En las últimas imágenes en las que se ha podido ver a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia, ella se ha convertido prácticamente en la gemela de la Infanta Cristina. Si bien no queda claro si esto es por pedido o por decisión, las fotografías han cobrado relevancia.

A medida que pasan los días, a Ainhoa Armentia se la ve cada vez más enamorada del deportista y no tiene pensado ocultarse más. Ellos fueron retratados en la playa de Bidart y en un bosque, donde sus miradas demostraban el cariño que se tienen el por el otro.

Las imágenes definitivas de su nueva vida juntos.

Fuente:(Twitter/ RTVE Noticias).

Ese título ha sido el elegido por la revista Hola, con el fin de retratar cómo pasa los días el exduque de Palma y su actual novia. Vaqueros, botas y zapatillas, el estilo "sporty" parece perseguirlo y las mujeres que lo rodean, disfrutan de verse así.

Al igual que la Infanta Cristina, Ainhoa gusta de estar cómoda y bien vestida al mismo tiempo. Los colores neutros la acompañan a lo largo del día y no dista mucho de verse con tonos azules, tierra, algunos beiges.

Tengo ilusión de volverme a reinventar.

Iñaki Urdangarin habló en exclusiva con Juanma Castaño, en una incómoda entrevista, en la que no quiso apuntar a su detención e intentó evadir cada acercamiento al tema. "Miro para adelante", aseguró sin dar espacio a la repregunta.