IVANA ICARDI

Ivana Icardi y un pedido desesperado: "Necesito encontrar un hogar"

La angustia la invade.

Ivana Icardi.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi no atraviesa su mejor momento personal, luego de la ruptura con su esposo y padre de su hija, quedando a la deriva y sin saber que hacer. Ahora, al borde de la desesperación ha pedido una ayuda ante la dificultad de poder encontrar un lugar para vivir.

Aunque, en un primer momento, a pesar de estar separados, Ivana Icardi y su ex pareja vivían bajo el mismo techo, sobre todo porque el se la pasaba de viaje por cuestiones laborales, hoy en día la realidad es otra y la joven ha tenido que abandonar la casa que tenían en común, es así que, por medio del canal de YouTube "MtMad", visiblemente angustiada, ha confirmado que está en contacto con distintas inmobiliarias pero la suerte no se encuentra de su lado.

Me sigue costando la vida conseguir un piso.

El tiempo corre y la ansiedad de la ex de Hugo Sierra le está jugando una mala pasada, sobre todo porque, priorizando a su pequeña Georgia, necesita tener un lugar donde acobijarla y contenerla. Recorriendo toda la ciudad no sólo lo ha podido dar con el indicado si no que además ha confirmado que en uno de los tres lugares la han discriminado por autónomas, una situación que la ha hecho pasar un episodio desagradable y muy triste.

Fuente:(YouTube/ MTMad).

A su vez la argentina ha solicitado a sus seguidores, por medio de su cuenta de Instagram, que puedan aportarle cualquier tipo de dato para encontrar, rápidamente, una solución a este transcurrir tan complicado que experimenta. Aunque varios de ellos le han aconsejado que utilice su fama y popularidad para conseguir la residencia a descartado esa opción ya que ha sostuvo que su reconocimiento con una de las tantas personalidades españolas no le alcanza para poder encontrar alquileres. 

Desbordada por este tema, la hermana de Mauro Icardi ha roto en llanto al detallar los motivos de por qué se ha separado de quien ha sido el amor de su vida, con quien a atravesado distintas crisis matrimoniales y de las cuales han salido juntos y fortalecidos. Siendo esta vez la excepción ha comentado que no ha contado con el apoyo que necesitaba durante su embarazo por parte de él, lo que desencadenó en una serie de discusiones sin fin. 

Aprovechando esta oportunidad quiso develar anécdotas que han pasado durante la relación y que no se han sabido, como por el ejemplo la vez que ha abandonado su hogar porque no aguantaba la presión y se la pasaba llorando todo el tiempo. Tal es así que, ante la indiferencia de su pareja, tomo sus cosas y armando las maletas junto a Georgia se fue a una habitación de un hotel, una situación que llamó la atención de sus fanáticos quienes no podían creer lo que escuchaban.

Afirmando que jamás se ha arrepentido de querer salvar el matrimonio, en primer lugar, priorizando a su retoña y en segundo por el amor que todavía tenía por Hugo, está mas que tranquila porque sabe que ha dado todo y más para que el mismo no culmine. Con su presente amoroso insostenible, la ruptura ha sido inminente y hoy Ivana Icardi camina por las calles de la ciudad en búsqueda de encontrar su hogar donde ser feliz junto a su hija.