MALÚ

Malú se sincera sobre la maternidad: "Tú ya dejas de ser el centro"

La cantante participó del programa "Tres Puertas".

Malú. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malú ha logrado el reconocimiento en España y varios países del mundo por su maravilloso talento. Aunque los últimos tres años, ha dejado de lado su carrera para dedicarse por completo a su familia y en especial, a su hija Lucía. 

Fue invitada por el ciclo "Las Tres Puertas" de RTVE y allí se ha sincerado sobre los cambios que ha experimentado desde la llegada de su primogénita. Malú ha conversado con María Casado y se ha abierto en canal sobre el presente que vive. 

La amiga de Alejandro Sanz ha recorrido su pasado y actualidad en el plano profesional y cómo ha conseguido unir su vida personal definiendo esto como su mayor logro. Para la vocalista lograr superar los niveles de autoexigencia que desde joven se ha impuesto en su carrera y no le han permitido disfrutar del éxito. 

Sobre este crecimiento en su vida, Malú confiesa que "ha sido muy liberador". Una nueva etapa que ha permitido que ella no solo disfrute de sus logros, también pueda dedicarse a formar una familia con el ex político Albert Rivera y el nacimiento de la única hija de la pareja.

Sobre este asunto, no ha dudado en definir el giro que dio su existencia: "A mí se me quita la tontería de golpe cuando nace mi hija. Tú ya dejas de ser el centro. El centro del universo es otro ser humano y ya no hay nada más. Luego hay un abismo hasta lo siguiente, que eres tú. Aquí se te quita todo de un plumazo" explica con honestidad. 

Se ha mantenido alejada de los escenarios desde 2019, primero por su estreno en la maternidad, luego por su cirugía debido a una hernia discal poco tiempo antes de la pandemia. Un paro que, de otra manera, "nunca hubiera hecho". Y revela la enseñanza en los cambios de planes: "Soy de las que piensan muchas veces que los reveses de la vida, para algo tienen que valer".

Sobre su rol como madre, lo ha definido como "exigente", ya que intenta organizar al máximo sus actividades con Lucía. Como cualquiera en su lugar, su vida se ha transformado por completo, algo inesperado para ella: "Yo no me imaginaba que se pudiera amar de una forma tan increíble, sin nada, de verdad y profundamente" explica la sobrina de Paco de Lucía

Malú, quién de a poco regresa a las giras, sabe que ya no se encuentra sola y es su hija quién manda: "Ahora que estamos haciendo la gira digo, 'Ok, pero yo puedo hacer hasta aquí. En esto tengo otra cosa que es mi prioridad'". De esta manera también tiene claro que quiere dejarle a su heredera: "la alegría de la vida". La artista que ha crecido en una familia donde la música ha sido la protagonista, sabe que quiere que Lucía disfrute de aquello de la misma manera que ella en el pasado.