MARTA PEÑATE

Marta Peñate, protagonista de la primera riña en "Supervivientes"

La participante se ha liado previo al estreno.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Supervivientes” todavía no comenzó y ya se presentó la primera rencilla entre los concursantes. La protagonista del conflicto ha sido Marta Peñate, quien se ha liado con otra compañera del ‘reality’ de Telecinco que está pronto a estrenar.

Marta Peñate y el resto de los concursantes se encuentran aislados en un hotel en Madrid desde donde luego partirán rumbo a Honduras para finalmente estar inmersos en el concurso donde podrán quedarse hasta por tres meses si juegan bien sus cartas.

Pero la realidad es que previo al viaje que los llevará a Los famosos Cayos, la participante se ha puesto muy molesta con sus compañeras, ya que ha escuchado como una de ellas la criticaba mientras estaba en otro cuarto.

"Este mensaje va para mi vecina, la del cuarto de al lado, a ver si me escucha", comenzó la exparticipante de “La isla de las tentaciones” a su compañera a través de sus historias de Instagram parloteando por lo alto para que se la escuche.

Fuente: (Instagram).

Por favor, ¿te importa dejar de ponerme a parir?

Luego, sin descanso, la ex “Gran Hermano” continuó: "Las paredes son muy finas y te oigo, pero bueno, nada, que en breve nos vemos, ¿sabes?", dijo y agregó: "Me parto, es que no se corta y le estoy oyendo todo. A ver si ve esta historia".

Marta no ha desvelado quién ha sido la persona que ha estado hablando mal de ella y a quien señalaba en sus redes sociales. Seguramente guardará estas broncas para enfrentarla directamente en la competencia de “Supervivientes”.

Previo a la partida a la isla, Marta Peñate estuvo contestando algunas dudas de sus seguidores y ha reconocido que es "conflictiva", pero que planea dar una oportunidad de conocer a sus compañeros previo a tener malas concepciones. ¿Lo logrará?