SEMANA SANTA

Semana Santa: las tradiciones de los famosos en esta celebración

La festividad se vive con mucha felicidad.

Semana Santa. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Semana Santa es una de las celebraciones más relevantes de nuestro país y de distintas regiones del mundo, que con mayor o menor intensidad, se recrean las tradiciones de cara a las Pascuas. Este año está siendo muy especial, ya que tras el confinamiento se ha vuelto a las calles.

La Semana Santa se está celebrando en distintas regiones y los famosos no están exentos de las promesas y costumbres de estas fechas, que sin dudas se han esperado con muchas ansias e ilusión entre los más creyentes.

Varios rostros conocidos de España han comenzado a desfilar por Sevilla, Málaga o Granada. Presentes en las procesiones y otras actividades propias de estas fechas, se ha podido observar a Antonio Banderas, la familia Campos, Carmen Lomana y los hermanos Rivera, se han congregado para disfrutar de esta celebración familiar.

"Tras tres años de espera, ayer pudimos por fin pasear por las calles de Málaga”, declaró muy emocionado el actor quien el pasado Domingo de Ramos se apersonó en el establecimiento que marcó el comienzo de su hermosa familia y que luego se convirtió en el lugar para celebrar momentos de su vida.

Fuente: (Instagram).

Por su parte, Terelu y María Teresa fueron vistas allí, lugar al que acudieron para pasar estas épocas. Ambas vieron varios actos religiosos, ya que la madre de Alejandra es una gran devota del Cristo del Cautivo, al que le ha hecho una promesa que honra todos los años.

"Para mí esto es de las cosas más bonitas que puedo vivir en mi tierra. Hoy cumplo la promesa que le hice al Cristo, al que le pedí que me quedara embarazada hace 24 años", dijo la celebridad sobre por qué es tan relevante esta fecha para ella.

Esto no es una cuestión de religión, es un espectáculo tremendo es una manera de honrar a sus cristos y sus vírgenes.

Se esperan más despliegues para esta Semana Santa, que sin dudas se ha convertido en el momento oportuno para que las personas puedan disfrutar en familia, agradecer las bendiciones recibidas y rememorar viejos tiempos.