TERELU CAMPOS

Terelu Campos desvela el problema de salud que pone en riesgo su trabajo

La conductora está muy preocupada.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está actualmente en Málaga junto a su familia para celebrar la Semana Santa. La que integraba “Sálvame” ha estado disfrutando del buen clima y de los días de descanso, sin embargo, un detalle en su salud ha complicado las cosas.

Terelu Campos ha conectado con el programa en donde ha charlado de cómo está pasando sus días y ha difundido el problema que le aqueja y que ha complicado un poco las cosas en sus paseos con su querida madre, María Teresa Campos.

"Tengo un Edema de Reinke en las cuerdas y en el momento que hay mucha humedad, me deja sin voz", confirmó, en su conexión con sus compañeros que se sorprendían al oírla hablar con estas problemáticas que le generan disfonía y también carraspera.

Me da mucha angustia y agobio quedarme sin voz.

Fuente: (Instagram).

Al ser su herramienta de trabajo diario, esta situación ha puesto muy nerviosa a la hija de María Teresa Campos. Además, la colaboradora ha confirmado que esto le genera una sensación de ahogo, algo con lo cual es difícil lidiar.

Pese al mal momento, la presentadora televisiva no se ha perdido nada de los detalles de esta Semana Santa. Terelu ha paseado junto a su madre por las calles de Málaga donde están cumpliendo con todas las tradiciones de estas fechas.

Claro que esta celebración ha sido más tranquila que otras previas, sobre todo por la ausencia de su hermana, Carmen Borrego quien no ha podido ser de la partida por tener que quedarse trabajando en Madrid. Sin embargo, Alejandra, la hija de Terelu, sí asistió a estos divertidos paseos junto a su progenitora y su abuela, a quien adora.

Terelu Campos y toda la familia continuarán el resto de la semana en Málaga, y se espera que pueda volver pronto a su actividad laboral. Estos días sin dudas serán un descanso clave para que retome fuerzas y haga su aparición triunfal.