ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: la vocera oficial de "Supervivientes"

La colaboradora comenzó la aventura de su vida y se perfila como líder.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja regresa a "Supervivientes" luego de una experiencia previa. Esta edición parece estar decidida a ganarla y desde el comienzo se ha confesado entusiasmada con lo que tendrá por delante. 

El día miércoles la nueva plantilla de concursantes se ha trasladado en un vuelo directo a Honduras. Si bien, Anabel Pantoja ya está incomunicada en la locación, su cuenta de Instagram sigue activa donde su entorno comparte material, buscando apoyo.

La sobrina de Isabel Pantoja está dispuesta a dar lo mejor de sí misma en pos de alcanzar el objetivo. Días atrás, ante las críticas por dejar en España a su padre convaleciente, afirmaba hacer esto "por él". Aunque tras una temporada de momentos amargos, no hay dudas que también haya decidido abstraerse de todo lo que ocurre aquí y reintentar superar los escollos que se le presenten en la isla.

Previo a llegar a los Cayos, ha trascendido un vídeo de la 'influencer', momentos antes de subirse al avión. El material publicado por el perfil de Instagram 'Juanjo Cotilla' revela que Anabel es la cabecilla

Es la voz cantante del grupo.

En las imágenes, vemos a la expareja de Omar Sánchez dar hurras a un contingente de pasajeros anónimos que han compartido viaje con ella. Allí escuchamos a Pantoja arengar a todos al grito de "Bienvenidos a la aventura" mientras todos allí aplauden.

Con su breve experiencia, la concursante se ha animado incluso a darle un consejo a Desirée Rodríguez: "No te quedes dormida, porque la comida pasa". En medio de bromas, la advertencia de la prima de Kiko Rivera no es del todo falsa. Los participantes deberán aprender a administrar las porciones con inteligencia si quieren meter bocado a diario, y que en el pasado ha generado conflictos impresionantes como cuando Olga Moreno, la ganadora de la edición anterior fue acusada de quitarle a sus compañeros la codiciada manteca de cacao.

Anabel Pantoja, sin dudas, perfila como líder en este 2022 y será una de las integrantes estratégicas que cuenta con mucho apoyo fuera. En el día de ayer, se reveló quienes serán sus defensoras en el plató de Telecinco: Belén Esteban y Chabelita son las elegidas. Según María Patiño, la prima y una de las mejores amigas de la sevillana se presentarán en las entregas de la madrugada  para destacar su desempeño en el periplo.