ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas y Kerem Bürsin: un encuentro único

Los galanes se reencontraron en Málaga.

Antonio Banderas y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas está en España para pasar la Semana Santa y está muy a tope viviendo las procesiones, colaborando y participando de ellas. El actor ha compartido su emoción por volver a ser parte de estos ritos que le llegan muy cerca de su corazón.

"Tras tres años de espera, ayer pudimos por fin pasear por las calles de Málaga", dijo con mucho énfasis Antonio Banderas, quien el pasado Domingo de Ramos se hizo presente en la iglesia donde se casaron sus padres y que luego se convirtió en el lugar para pasar momentos familiares.

El intérprete no se quiere perder ni un momento de esta celebración y para ello ha invitado a viejos y nuevos amigos para que puedan disfrutar con él y su pareja, Nicole Kimpel.

Uno de sus huéspedes fue el turco del momento, Kerem Bürsin, a quien Banderas convocó para que viva la algo único "a la española". “Un placer compartir con ustedes tradiciones milenarias de mi pueblo natal. ¡Siempre muy bienvenida querida Kerem!”, escribió Banderas.

Fuente: (Instagram).

Luego, Kerem hizo lo propio con su colega y le dedicó unas bonitas palabras agradeciendo la hospitalidad que el intérprete de “La balada del pistolero” ha tenido con él en esta ocasión tan especial para muchas personas.

Muchas gracias por tu hospitalidad. Fue una experiencia increíble. Hasta la próxima Antonio.

El famoso había estado en la zona unas semanas atrás en donde fue visto por Madrid en lo que fueron unas divertidas vacaciones. En ese momento logró conocer a su máximo ídolo tras asistir a la producción “Company”, que el malagueño lleva adelante con mucho éxito. “Crecí con él. Empecé a interesarme por la actuación tras verlo en una de sus obras”, confirmó en sus redes con mucha admiración.

Antonio Banderas continuará sus días en la ciudad, en donde será el anfitrión de estas Pascuas, disfrutando cada día de este período tan especial para él y toda la familia que lo acompaña.