GLORIA CAMILA

Gloria Camila sorprende con sus dotes culinarios

La cocina es lo suyo.

Gloria Camila.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha demostrado que, además de cumplir de manera espectacular su rol como colaboradora también tiene otros talentos que muchos no conocen. Sin perder la oportunidad de hacerlos visibles ha sido parte de un concurso gastronómico en "Ya Son las Ocho" donde sus colegas y la audiencia no ha podido creer lo que estaba viendo.

En un enfrentamiento y enfocada sólo en ganar, Gloria Camila lo ha dado todo en la elaboración de su plato especial para la Semana Santa. Tal es así que, recordando las grandes enseñanzas y recetas familiares, ha llevado adelante unas exquisitas torrijas pero le ha puesto algo mas suyo y personal, en comparación a las que su tía Mari Carmen y mucha canela, un condimento necesario. Muy feliz ha compartido:

Ahora soy Miss Torrija 2022.

Su contrincante ha sido nada menos que Iván García el cual no ha podido superar la sensacional comida de su colega, convirtiéndose en el perdedor de este primer concurso realizado por el ciclo televisivo. La votación no ha sido de su lado, debido a que el mismo ha optado por elaborar unas saludables además de contar con un ingrediente secreto, la nata, el cual tampoco lo ha ayudado a que sus compañeros lo elijan como ganador en una votación complicada.

Fuente:(Twitter/ Espectáculos España).

Es que la receta familiar de la hija de José Ortega Cano tiene un dato que nadie puede superar o lograr conseguir en sus creaciones y es lo dulce que son. Eso es lo que ha cautivado y atrapado a los demás colaboradores, a quienes se encontraban detrás de cámaras y a los invitados que estaban presentes que, desde el primer momento, no han podido dejar de comer las delicias que la joven había creado.

No hay indicios de que la 'influencer' decida abrir su propio restaurante o pastelería luego de consagrarse campeona con esta infalible comida aunque si esta buscando nuevos horizontes en los negocios para poder sumar algún dinero extra. Focalizándose en su futuro tiene en mente una serie de proyectos en el que se encuentra la venta de indumentaria por medio de una plataforma digital, es así que baraja la posibilidad de incursionar en ese mundillo.

Lo curioso de esta idea que esta queriendo llevar adelante no es que realizaría una de sus tantas pasiones sino que la ropa que comercialice sería toda de segunda mano, es decir aquella que ya no utiliza y que, sin dudas, sus fanáticos y seguidores comprarían, no sólo por tener algo de su personalidad favorita sino porque seguramente, alguna vez, les ha gustado alguno de los 'looks' que ella ha compartido en su cuenta de Instagram.

Todo se ha dado cuando la tía de Rocío Flores ha llevado adelante su mudanza y allí se ha percatado que tiene muchísimos conjuntos que no usa, porque ya no se adaptan a su cuerpo o porque han pasado de moda, es así que, por medio de una Historia, ha contado la iniciativa que ha tenido decidiendo ponerlos en oferta y que encuentren una nueva vida en otras personas que las puedan disfrutar. Dándole rodaje a este negocio Gloria Camila ya puesto a remate 12 de sus 'outfits' vendiendo 4 diseños ingresando, de a poco, en este mercado.