KIKO RIVERA

Kiko Rivera y un guiño de amor hacia su madre, Isabel Pantoja

El músico ha enternecido a todos al dejar atrás el conflicto con la tonadillera.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera es un fiel creyente religioso, y de ello ha dado muestras en las últimas horas. A través de sus redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho un emotivo posteo en el que se ha acordado de su abuela. Recordemos que doña Ana Martín falleció a fines de septiembre pasado.

Esto sucedió dos días antes de que Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, se casara con Omar Sánchez en La Graciosa. El lamentable episodio hizo dudar a los novios respecto a si seguir con lo planeado o suspender la boda, aunque decidieron continuar con el enlace.

El marido de Irene Rosales escribió en su cuenta de Instagram: "Hoy es inevitable acordarme de ti, yaya. Como siempre hasta que caíste mala, me enseñaste a amar al Señor de Sevilla , el que está en todas las casas, el que nos cuida y protege nuestro poder. Este año será el primero que lo vea y no estarás aquí con nosotros para mandarte la foto que te enviaba para que tú lo tuvieras cerca".

Luego agrega: "Hoy estás tú más próximo a él que yo. Pídele por todos. Por mamá, que aunque no nos hablemos, esté bien. Dale recuerdos a papá y dile que lo extraño. Besos al abuelo y uno para ti de tu nieto, que no hay día que no te eche en falta". Y después, en sus historias, el cantante ha permitido saber cómo pasó este día tan especial.

Fuente: (Twitter).

Semana Santa.

"Jueves de pascua" se limitó a escribir junto a una postal en la que puede apreciarse que estaba en su casa. En otras 'stories' ha enseñado que lo ha pasado trabajando con sus proyectos y, al parecer, en las producciones de otros artistas. Este es su mundo, lo que más le apasiona.

Por otra parte, el DJ ha estado en el foco mediático en los últimos días por una situación relevante. Desde algunos medios de Argentina se ha asegurado que en 2017 mantuvo un romance con una presentadora de dicho país. Es Rocío Marengo, y la noticia cayó como un jarrón de agua helada.

Kiko Rivera ya se ha visto involucrado en rumores de esta naturaleza, aunque siempre ha salido airoso. Su esposa lo ha perdonado, si es que alguna de esos dichos han sido ciertos, y continúan contra viento y marea por el amor que se tienen y por las hijas que han nacido fruto de esa relación.