RIHANNA

Rihanna habría roto con ASAP Rocky por una supuesta infidelidad

La cantante lleva 8 meses encinta.

Rihanna. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rihanna es protagonista de uno de los escándalos más sonados en las últimas horas luego de que trascendiera su supuesta separación de Rocky, su pareja desde hace tres años y padre del hijo que está esperando.

Las redes sociales se revolucionaron ante los rumores de que Rihanna decidió romper su vínculo con el cantante luego de que corroborara un desliz que ya no pudo perdonar, más aún en el delicado estado en el que se encuentra con su avanzado de preñez.

La intérprete de “Diamonds” encontró que su pareja ha estado con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, una empresaria muy influyente. No sería la primera vez, pero esta habría sido la definitiva.

La traición es mayor dada la relación entre la futura madre y la estilista, quien colabora en varias colecciones para la firma de la ídola pop, “Fenty”. De hecho, un detalle interesante es que la última publicación de Muaddi en Instagram es sobre Rihanna.

Fuente: (YouTube/Rihanna).

La modista compartió varias fotos de la artista luciendo su embarazo de ocho meses y caminando con unos zapatos de su marca que fuueron un éxito entre los fanáticos. Al conocerse la supuesta traición, Amina recibió cientos de comentarios de seguidores pidiendo que aclare la situación.

Sobre esta supuesta ruptura hay muchas versiones. Primero habrían llegado unos mensajes que A$AP Rocky y Muaddi habrían intercambiado. A esto, Rihanna le habría puesto un alto dándole una última advertencia a su pareja.

Pese a que la vocalista estaba a punto de marcharse, decidió apostar a la relación hasta ahora que se conocieron nuevos detalles. Según versiones del entorno, la afectada habría visto algo que no pudo manejar, situación que aceleró su determinación de terminar con el romance.

Por otro lado, también se dice que Rocky y Muaddi estuvieron en un restaurante de Los Ángeles. Este rumor habría llegado a oídos de Rihanna quien no pudo más con su decepción.