SÁLVAME

Se viene una importante y nueva modificación en "Sálvame"

Se ha anunciado hace poco y te brindamos todos los detalles en este artículo.

Jorge Javier, un histórico de "Sálvame". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sálvame" viene dejando muchas novedades durante estas últimas semanas. Podríamos decir que está en medio de un proceso de significativos cambios que comenzaron, quizás, con el despido de Paz Padilla. La presentadora mantuvo un cruce de palabras con Belén Esteban y ese mismo día se hizo pública su salida.

Si bien nunca se aclaró en forma concreta por qué la han borrado de "Sálvame", se rumorearon dos cosas. Por un lado, se aseguró que la discusión con la empresaria fue la causa de que prescindieran de sus servicios, aunque además se ha dado otra versión.

De acuerdo con esta última, la colega de Jorge Javier podría haber sentenciado su salida del ciclo por su postura antivacunas. Esto despertó muchas críticas de parte de la audiencia y bien puede ser la razón por la que ya no está. Y no es la única modificación.

Carlota Corredera por su parte se fue del magacín, aunque en su caso se debe a que va a comenzar un nuevo proyecto dirigido y presentado por ella. Y otra modificación se ha anunciado ayer en pleno directo. Bibiana Fernández volverá a grabar en vivo la canción que es el estandarte del segmento, y que lleva su mismo nombre.

Fuente: (Twitter).

No es que quiera 'resetear' mi carrera profesional.

"Es algo que se realiza solo para el programa y tiene su gracia. Lo voy a llevar a cabo con mucho cariño y desde el amor, y confío en que las cosas salgan bien" ha mencionado la artista. Hace 42 años la registró y del comienzo del formato más de una década atrás, ha sido su insignia. El tema que hizo en los 80 fue la cortina del 2009 al 2013, y luego se utilizaron otras versiones. Ahora se regresa a la original, pero registrada recientemente.

Hay más modificaciones, pues David Valldeperas, histórico director, también se ha quedado fuera. En su caso, por lo que se ha mencionado en varios medios, va a pasar a cumplir otra función. La que suena como más factibles, es que sea colaborador en algún programa.

"Sálvame" no logra recuperar los niveles de audiencia que supo ostentar. Los productores y responsables de la cadena que lo emite, saben que es necesario realizar lo impensable para volver a los números anteriores. De lo contrario, si no mejora, quizás deje de salir al aire.