ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón: el exitoso negocio que le deja importantes ganancias

La colaboradora está entusiasmada y muy feliz con su proyecto.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón es noticia casi a diario desde hace ya algunas semanas. Todo empezó con su decisión de quitarse un peso de encima respecto a algo que la tenía muy angustiada y afligida. Eligió contarlo en pleno directo de televisión, donde dijo que quería mayor atención de su pareja.

Según explicó Ana María Aldón, busca verse más cuidada por Ortega Cano y tener la seguridad de que era valorada como ella se merece. Además, dejó una frase que expresa mucho, por el significado que tiene: "Yo no seré Rocío Jurado, pero también soy persona".

No es difícil imaginar cuánto habrá soportado y sufrido la referente de Telecinco para explayarse frente a millones de personas con algo tan personal. Pero es lo que creyó conveniente y obró en consecuencia. Mucho se ha hablado sobre el tema, en varios formatos televisivos y medios digitales.

La diseñadora sigue adelante con su vida y junto al ex torero, además de colaborar en los segmentos para los cuales trabaja. Pero también apuesta a otros horizontes profesionales y no le está yendo nada mal. De hecho, hay un producto que le deja considerables ganancias.

Fuente: (Twitter).

Feliz fin de semana.

Esa simple frase escribió en las últimas horas en sus historias de Instagram, junto a una postal que le hizo la revista Lecturas, a la cual agradeció por la instantánea. Se la ve con un vaso de lo que parece ser un gazpacho, y es de la empresa para la cual trabaja.

Es "La Tomatería de los Palacios", que con quien ha convenido para ser su rostro visible. Esto se debe a que conocen el éxito y la reputación con que cuenta la tertuliana, y que va a favorecer al comercio. La novedosa idea la tiene entusiasmada y muy feliz, pues resulta todo un desafío.

Ana María Aldón fue consultada por estos alimentos y reveló que "son naturales y están buenísimos". Se le preguntó también si le iba a hacer "competencia" a Belén Esteban, ante lo que no dudó en responder: "Ella es empresaria. Yo simplemente seré imagen de una marca". Enhorabuena.