ANTONIO DAVID

Antonio David: asediado por la prensa, rompe el silencio

El mediático ha hablado por primera vez desde que ya no está con Marta Riesco.

Antonio David y Marta Riesco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David da que hablar desde hace meses. Al principio fue por el suceso que significó su historia de amor, cuando él todavía sigue casado con Olga Moreno, con quien compartió más de veinte años de su vida y hasta tuvieron una hija.

Desde entonces, los medios han sido más que insistentes con Antonio David y Marta Riesco, en especial desde los programas de Telecinco. Conocida es su enemistad con "La Fábrica de la Tele" y todo lo que tenga que ver con dicha productora, a la cual le ganó un juicio que obligó a que fuera indemnizado.

El padre de Rocío Flores soportó estoicamente esta presión mediática, aunque desde su canal de YouTube, a menudo dedica capítulos a intentar desentrañar las faltas, a veces judiciales, que cometen. Hace días finalizó su vínculo con la colaboradora.

Esto se debió a que ella cumplió años la semana pasada e iba a celebrarlo el viernes, solo para que el ex guardia civil estuviera presente. Sin embargo, él le comunicó que no asistiría y en lugar de ello se iría a Málaga para encontrarse con la ganadora de "Supervivientes 2021". Una vez alejados, él no se pronunció al respecto, hasta ahora.

Fuente: (Twitter).

Lleváis nueve días en la puerta de mi casa.

"No es normal", dijo el ex colaborador a los reporteros de "Ya Son las Ocho", apostados en las afueras de su vivienda. "Ni en Semana Santa me dejáis. ¿Me vais a hacer preguntas? No voy a responder", anticipó a los periodistas, que esperaban obtener sus declaraciones.

"Yo entiendo que a ti te parezca mal que no te conteste, pero lo que quiero es haceros preguntas sobre este tema" dijo él. Sin más, comenzó caminar en dirección opuesta y se negó a dialogar con ellos. Sin embargo, mantuvo un tono cordial en todo momento.

Antonio David ha pasado varios días en Málaga con su todavía esposa, y quizás estén ultimando los detalles respecto a cómo será el divorcio. El ex de Rocío Carrasco ya estaba instalado en casa de su nueva ilusión, aunque ahora de seguro va a tener que buscarse un nuevo lugar.