MARTA RIESCO

Marta Riesco se aleja de todo: cuál es el refugio que eligió tras romper con Antonio David

La reportera está pasando por una situación difícil.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco está atravesando una etapa muy delicada en su vida. Luego de meses de estar lidiando con la presión de los medios tras confirmar su romance con Antonio David Flores, la periodista creyó que estaba llegando al momento en que su vínculo se reafirmaría ante todos, pero esto no ocurrió.

Marta Riesco recibió un plantón justo en el día en que festejó su cumpleaños y por eso decidió no estar más con el mediático. A los pocos días, volvió a su trabajo e intentó dar lo mejor de sí, pero los reclamos y las consultas sobre lo sucedido pudieron más.

"He soportado críticas de todos lados. De los compañeros, de los que apoyaban a su ex. Lamento estar haciéndole esto a mi familia. Entiendo que él tiene a los suyos, pero yo hoy no me lo merecía", señaló.

En medio de esta situación, la celebridad ha decidido tomarse un respiro y alejarse por un tiempo del foco mediático hasta poder lidiar con todo lo que está aconteciendo a su alrededor. "Necesito evadirme de todo", manifestó, cansada de la crítica y los comentarios negativos de gente que no la conoce, según anunció a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram).

Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz, a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos.

Por último, quien participa de “Ya Son las Ocho” quiso llevar algo de tranquilidad. “Soy valiente y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado. No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas”, cerró en una publicación que realizó cuatro días atrás.

Ahora, muchos se han preguntado en dónde se ha metido la ex de Antonio David en todo este tiempo. Según ha trascendido, la periodista ha decidido refugiarse con su familia, en su pueblo de Toledo, y de acuerdo a lo que informó “Diez Minutos”, se mantiene en su casa y apenas ha salido a la calle.

“La madre, María Jesús, sale a menudo a hacer compra y habla con nosotros, nos ha dicho que su hija está algo mejor”, desvelaron en “Viva la Vida” sobre el estado actual de Marta Riesco y todo el suceso que dañó su salud.