ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón: la desgarradora confesión sobre su vida

La diseñadora contó la verdad sobre el tema.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha sido protagonistas de las portadas en los últimos meses. Su situación con José Ortega Cano ha dado de qué hablar y la ha dejado expuesta frente a la prensa. Muchas fueron las especulaciones y las "fake news" sobre ella, algo que la afectó muchísimo.

Este sábado, Ana María Aldón se refirió a sus orígenes y a cómo fue su vida en Sanlúcar de Barrameda. En sus palabras, ella ha mencionado que tuvo momentos muy malos y que sus primeros años fueron difíciles, a pesar de que aprendió a ser una luchadora.

La esposa de Ortega Cano se refirió al tema y dejó en claro que tuvo situaciones tristes que la atravesaron. En su aparición televisiva, habló de su padre y de lo que significó para ella las cosas por las que tuvo que transcurrir.

Nunca he querido pensar en que me puedo parecer a él.

Fuente: (Telecinco).

La diseñadora ha contado en su participación por "Supervivientes" que este había sido muy cruel con su madre y eso ella no puede perdonarlo. El vídeo que han grabado sus familiares y que se lo han emitido en el programa, señalaron cómo la defendía de los ataques.

En su relato mencionó: "Fue un paso importante el que di en el 'reality', porque es algo que te va carcomiendo y tenía la necesidad de decirlo, puesto que mi madre ya tiene una edad. Quería pedirle perdón a mi familia. No es su culpa que haya crecido de aquella manera y que mi personalidad se formara en dicho entorno", agregó.

Soy valiente, pero he afrontado muchas cosas.

Ana María Aldón se refirió a cómo vivió los años en los que Ortega Cano estuvo en prisión. "Hubo un momento donde no podía levantarme de la cama, llegó un especialista y empecé a tomar medicación en el año 2014. Me vine abajo por la presión mediática y por todo lo que estaba ocurriendo", mencionó.