CAMILO

Camilo sorprende a todos con las primeras imágenes públicas de Índigo

La recién nacida llegó el pasado 9 de abril.

Camilo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna atraviesan la etapa más feliz de sus vidas. La llegada de un descendiente deseado es, para cualquier persona en el mundo, un acontecimiento que marca a sus padres y, en general, a la familia en conjunto. El caso de ellos no es la excepción y la dicha los invade.

Hace pocos días Camilo recibió a Índigo, la hija que tuvo con su pareja. Estos dos nos tienen acostumbrados a compartir prácticamente todo en sus perfiles públicos y en las plataformas que utilizan, como YouTube. Y por estas vías es que han dado a conocer la feliz noticia.

Es preciso recordar que algunas jornadas antes de que se produzca el trascendente acontecimiento, quizás por la ansiedad que despertaba el saber que estaba tan cerca, se filtró la versión de que el alumbramiento ya había sucedido. Fue Ricardo Montaner quien salió a desmentirlo.

"Todavía falta", dijo el suegro del cantante. Finalmente, su arribo a este mundo tuvo lugar el pasado 9 de abril. Por medio de Instagram, el flamante papá compartió las primeras imágenes de la recién llegada junto a un emotivo y conmovedor escrito que ha derretido a todos.

Fuente: (Twitter).

Nació.

"Dios estuvo presente en cada segundo del parto, en nuestro hogar. Es feliz y curiosa. Evaluna es la persona más increíble, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, servicio y entrega a la reina de esta casa", expresaba con mucha emoción.

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció el clan. (Soltando el teléfono otra vez y hacer una siesta los tres)" concluía. En las tres fotografías puede verse a su retoño.

Camilo también ha enseñado unas instantáneas del momento preciso en que se producía el milagro, con la madre demostrando un evidente cansancio por el trabajo que requiere dar a luz. También ha dejado una grabación en la que está tocando la guitarra y cantando a la par del nuevo amor de su vida.