GLORIA CAMILA

Gloria Camila: "Quien diga que no, miente"

La 'influencer' ha dicho lo que piensa de alguien muy cercano a ella.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila causó sorpresa este pasado viernes cuando desde el plató de "Ya Son las Ocho" se refirió a la exclusiva que Ana María Aldón dio para la revista Lecturas, y que salió dos días antes. Allí habló de todos los temas, y en especial, de la familia de su marido y el vínculo que tiene con esta.

Lo primero que dijo Gloria Camila fue que "no va a haber separación" entre Ortega Cano y la diseñadora. Sonsoles Ónega quería saberlo y se lo preguntó, pero ella no dudó en contestar eso y agregó: "No tienen por qué estar juntos todo el día, son independientes".

La hermana de Rocío Carrasco también reconoció que no le gustó el titular que utilizaron en dicho medio para encabezar el artículo, pero cuando leyó el contenido advirtió que era "una cosa totalmente distinta". También expresó que la esposa del ex torero dijo maravillas de él.

En esta novela que lleva ya varias semanas, la colaboradora siempre ha dado su opinión. Comenzó cuando Aldón contó que consideraba que su compañero de vida no le daba el lugar que ella cree merecer, y ella manifestó que no le parecía bien ventilar esos asuntos en los medios. Defiende siempre a su progenitor y solo tiene halagos hacia él, como lo hizo notar en uno de sus perfiles este sábado.

Fuente: (Twitter).

"Mola mucho. El que diga que no, miente", escribió para acompañar una postal en la que ella y su padre aparecen sentados y aprovechan un precioso día de sol. En otras de sus historias de Instagram, enseñó que ha estado haciendo actividades con caballos, como si de toda una experta se hablara.

Por otro lado, menudo deja frases significativas en sus 'stories', algunas de las cuales suelen ser interpretadas como indirectas que envía a alguien. Por lo general, se las asocia con la anterior esposa de Antonio David, y en ocasiones también con la pareja de su papá, aunque ella nunca da nombres.

Quizás Gloria Camila ni siquiera las comparte con esa intención y solo lo haga porque le gusta lo que estas expresan. Lo cierto es que se ha acordado de quien estuviera casado con una de las cantantes más importantes de España en las últimas décadas, y para él siempre hay manifestaciones de cariño.