KIKI MORENTE

Kiki Morente, puesto en apuros por su madre

Lo ha hecho sonrojar con sus inesperados dichos.

Kiki Morente. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiki Morente y Sara Carbonero han mantenido un supuesto romance que acaparó la atención de toda la prensa española. En marzo de 2021, ella e Iker Casillas ponían fin a su matrimonio tras once años juntos y dos hijos en común. Poco después, trascendió esa historia con el artista.

Sin embargo, Kiki Morente y la presentadora nunca lo confirmaron. De hecho, han jugado al misterio durante meses y han sido tan precavidos que no hubo ni siquiera una evidencia. Pero ahora ella tendría nueva ilusión, y parecería ser también de un músico.

Pero volviendo al hijo de Enrique Morente, este ha participado del programa que presenta Bertín Osborne. En esta ocasión, han roto la regla de dicho formato, porque fue el entrevistado quien recibió en su hogar al anfitrión del segmento, algo inusual.

A decir verdad, no es la casa del del cantante, sino la de su familia. Él es el más pequeño de los hermanos y el único que aún reside allí, junto a la persona que lo crió. Esta lo ha puesto en una disyuntiva con algunas frases destacadas y muy divertidas que ha dejado durante la grabación.

Fuente: (Twitter).

Me voy a tener que independizar.

Así lo manifestó Aurora. Luego de las risas, él mencionó: "No estamos mal, la verdad. He intentado alguna vez estar por mi cuenta, pero esta casa es la gloria. Cada uno está aquí a su aire y creando, yo en mi estudio y ella se pone a pintar. Es importante tener un espacio".

Después agregó: "A veces piensas que lo ideal es conseguirte una novia, pero estar con tu madre es un privilegio". Dicho esto, esa que le dio la vida añadió: "Pero si las tienes por todos los sitios, no sabes la cantidad que quieren hacerse amigas mías".

Kiki Morente siguió hablando. No dudó en reconocer que es el más mimado y que, a pesar de sus 32 años, las cosas siguen siendo como cuando era un retoño. Sin dudas, un sitio que no quiere abandonar por nada del mundo y donde lo tiene todo.