Ana Rosa Quintana vive con mucha fe y esperanza sus días previos a la intervención quirúrgica que debe llevar adelante para poder limpiar su cuerpo de los residuos de la enfermedad que la aqueja. Una demostración de valentía y coraje pero también de mucho amor propio.
Al esfuerzo que viene realizando Ana Rosa Quintana hay que sumarle los pilares que tiene en su vida, es decir, su familia y amigos, que nunca le han soltado la mano, acompañándola en cada momento de este importante proceso, tal es así que en "El Programa de AR" jamás se han olvidado de ella y en cada nueva emisión le han mandado fuerzas, saludos y hasta le han dedicado el ciclo televisivo.
Un ejemplo de esto ha sido lo ocurrido en la edición pasada cuando su compañera Patricia Pardo ha sorprendido a todos con una espectacular elaboración pastelera de la mano de: "Escribá" desde donde estaba saliendo un móvil. Allí, quien se encuentra a cargo de la misma ha hecho una torta, muy deliciosa y le ha dedicado una frase a la presentadora la cual afirmaba que todo iba a salir bien. Visiblemente emocionada su colega se sumaba al envío de aliento para quien es la figura del programa manifestando:
Como siempre, la queremos y la echamos de menos.
Fuente:(YouTube/ DANI VITAL Actualidad e Información).
El deseo se ha hecho colectivo y tanto quienes estaban frente a cámara como fuera de ella en el plató han decido también dejar en claro su demostración de afecto, cariño y apoyo total hacia la comunicadora en este complicado momento. Es que si hay algo que todos reconocen dentro de la cadena de televisión es la gran admiración que los distintos trabajadores tienen para con ella, algo que ha logrado con su calidez humana, empatía, profesionalismo y solidaridad con quienes a diario están a su lado trabajando a la par.
Sin ir más lejos, días atrás reapareció en las redes sociales, por pedido exclusivo de los colaboradores, que le que llevará tranquilidad y calma a los fanáticos los cuales estaban más que preocupados por no tener noticias de cómo se encontraba. A su vez, además de dar a conocer que venía desarrollando Yoga, una actividad que le estaba ayudando muchísimo, su amigo Joaquín Prat fue quien ha brindado más detalles afirmando que se veía muy bien, un poco más delgada, pero con un espectacular estado anímico.
Su regreso tan esperado a la televisión
Si hay algo que la esposa de Juan Muñoz echa de menos el que es su lugar, algo que ama con locura y pasión, deseando pronto volver a reencontrarse no solo con sus colegas sino también con la audiencia que la sigue desde sus inicios. Meses después de haberse focalizado en darle lucha a este problema de salud, la misma pasará una última vez por el quirófano para luego retornar a ese sitio que tantas satisfacciones le ha dado.
Aunque no hay fecha confirmada de cuando sería la oportunidad de que vuelva a pisar el plató fuentes cercanas han confirmado que, en más de una ocasión, ha dicho que será luego de la Semana Santa, es por eso que sus fanáticos están a la espera de lo que pueda ocurrir en las próximas salidas de "El Programa de AR". Volviendo más fuerte que nunca Ana Rosa Quintana no solo demostrará que le ha ganado al cáncer sino también que sin el apoyo de la gente que la quiere jamás hubiese podido hacerlo.