ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: cuál es el objeto más preciado que llevó a Honduras

La colaboradora reveló un detalle que la une a Omar Sánchez.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ya se encuentra en Honduras y el próximo jueves dará comienzo a una nueva aventura en "Supervivientes". Una de las bases del concurso es mantenerse aislados y no poder usar sus redes sociales mientras dure su estadía allí; sin embargo, ha dejado un equipo a cargo que publica detalles no conocidos. 

Por estos días, la 'influencer' estuvo confinada en una habitación de hotel antes de desembarcar en los Cayos, con mucha ilusión de poder llegar a las instancias finales. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja revela como días antes se preparó para la competencia y que objeto llevó con ella.

La expareja de Omar Sánchez se instala como una de las posibles favoritas de esta edición, pero ha requerido de algunas estrategias que traigan a la buena fortuna para continuar en la competencia. Mientras ha preparado las maletas para su viaje, Anabel confesó que ha estado bastante complicada en elegir las prendas adecuadas.

Por un lado, preparó una maleta especial para su estadía en el hotel y otra para las playas, algo que ha sido un gran problema para ella: "Estoy completamente desesperada, no sé qué llevarme". La famosa es reconocida por ser aficionada a un accesorio: los parasoles, pero se ha metido en problemas al decidir que será lo mejor que la acompañe en su desafío.

En la publicación comparte algunos de los artículos que porta y se destaca uno muy especial que pertenece a su expareja. "El sombrero de Omar, del año pasado, que me lo quiero llevar a ver si me da suerte igual que a él" confiesa Pantoja.

Recordemos que el canario llegó hasta la novena gala de eliminación y fue un participante muy importante en la edición 2021. Parece que Anabel llega decidida a alcanzar a su expareja y además llevar con ella, un objeto especial que se lo recuerde. 

Este fin de semana, "Socialité" reveló cuál fue el contenido de la charla que la sevillana y el 'surfista' tuvieron antes de que ella parta. Según el programa de Telecinco, la sobrina de la tonadillera le pidió especialmente a Sánchez que la espera y no inicie ningún vínculo con nadie hasta que ella regrese.

En un intercambio de mensajes, Anabel Pantoja además dijo que le haría mucha ilusión que él la visite en su estadía. Esta información podría indicar que no está todo dicho entre ellos y tal vez hay alguna esperanza de que regresen. Por el momento, se sabe que mantienen una buena relación y queda ver que ocurre en las próximas semanas para ver si la pareja se reconcilia, tal vez en Honduras y frente a las cámaras de Telecinco.