EDURNE

Edurne vuelve a donde siempre es feliz

La espera ha terminado.

Edurne.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne no ha dejado de sorprender a sus seguidores, con quienes interactúa a diario por sus redes sociales, con cada anuncio que hace. Tal es así que, recientemente, ha comunicado su regreso a los escenarios después de un largo tiempo, una noticia que los ha alegrado muchísimo, contando los días para verla personalmente.

Bajo el nombre de "Catarsis deluxe" Edurne estará recorriendo distintas ciudades de España, con este camino sobre los escenarios que lo ha iniciado el 3 de abril en Madrid con un espectacular 'show', donde sus 'fans' han cantado con ella sus clásicos así como también sus nuevas obras. Poniendo a la venta no solo entradas generales sino también 'VIP' que incluían conocerla en persona y llevarse un regalo, la joven se ha dejado ver muy feliz de estar más cerca de aquellas personas que tanta felicidad le dan. Así ha manifestado:

¡No os podéis imaginar lo ansiosa que estoy! 

La segunda parada confirmada por la exparticipante de Operación Triunfo es, nada menos, que Talavera de la Reina el próximo 13 de mayo volviendo a Toledo luego de cinco años de inactividad, es por eso que cada recital, en los distintos sitios elegidos, son más que importantes y significativos, llevándose de ellos grandes recuerdos, emociones y anécdotas, sobre todo en los encuentros, cara a cara, con sus fans. A su vez, coincidirá con las Ferias de San Isidro, algo que hace que todo sea más especial todavía debido a que de a poco se va dejando atrás la pandemia y muchos pueden disfrutar de estas bonitas propuestas.

Fuente:(Twitter/ Aitor | -14).

Vale recordar que la gira se ha tenido que posponer dos años ya que, debido a la situación de emergencia sanitaria que vivía España, las fechas debieron ser cambiadas en varias ocasiones generando malestar y cansancio en la cantante. Pero, jamás ha perdido la fe y la esperanza en que, en algún momento, volvería a pisar un escenario, es por eso que ha puesto todas sus energías en ella para dar lo mejor de sí y que todo salga como esperaba. 

Sin querer esperar más tiempo, tanto la interprete como sus seguidores no ven la hora de poder entonar con ella "El amor no existe", "Yanay" o "Sin Control", como lo han hecho, durante tanto tiempo, en sus hogares por medio de las plataformas digitales. Es así que La Palma el 30 de julio, el 12 de agosto en Monforte de Lemos o en Marchamalo el 20 del mismo mes, agotarán entradas para poder tenerla en vivo y en directo, dejándole en claro cuanto la quieren. 

Su otra faceta: ser 'streamer'

Además de su talento para el canto, la artista española ha descubierto un nuevo lugar que la ha llenado de alegrías ya que ha sido una manera de poder estar más cerca de sus fanáticos y es por eso que ha decidido abrir un canal en Twitch, sumándose a la cantidad de personalidades que son parte y disfrutan de ello. Así ha demostrado que no solo sobre los escenarios y detrás de un micrófono cosecha éxitos sino que en este nuevo mundo virtual también lo hace.

Durante Semana Santa ha sido invitada a conocer Arkadia 2 donde ha manifestado lo mucho que le gustaba la serie "Ark: Survival Evolved, afirmando que se había entusiasmado de tal manera con la misma que no hacía otra cosa que pensar en ella y en las ganas de verla. Edurne ha estado más que feliz con esta participación tan especial pudiendo experimentar todos los secretos y misterios que ha diario vive del otro lado del computador.