IVANA ICARDI

Ivana Icardi anuncia la mejor noticia: "Lo bueno se hace esperar"

La 'influencer' por fin lo ha logrado.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ha vivido momentos muy difíciles en los últimos meses. Tras anunciar su separación definitiva de Hugo Sierra, ha revelado cuánto trabajo le ha costado reponerse y recuperar la alegría nuevamente. 

Hace algunas semanas, Ivana Icardi comentó lo complicado que era conseguir un nuevo piso en Palma de Mallorca, donde está instalada junto a Giorgia. Este domingo, por fin ha logrado anunciar una bonita noticia que anhelaba hace mucho tiempo.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la modelo ha dejado dos postales. Allí, además de saludar a su comunidad por las Pascuas, compartió la novedad que finalmente ha hallado un nuevo hogar para ambas. "Les queremos contar que ya estamos oficialmente instaladas" comenta la hermana de Mauro.

Después de un mes y medio de búsqueda, porque lo bueno se hace esperar.

Para la argentina ha sido un importante contratiempo el no poder hallar donde mudarse, sin embargo, estos días ha podido solucionarlo y se confiesa muy feliz por este nuevo paso en sus vidas. 

"Realmente para mí es una bendición poder estar hoy aquí, así que solo puedo decir gracias" cerró en su mensaje Ivana. Atrás ha quedo el período de angustia, cuando en su canal de Mtmad confesaba lo que ocurría mientras rompía en llanto por el final de su pareja: no lograba dar con un sitio adecuado para poder instalarse con su retoña.

Lo cierto es que la separación entre fue un momento muy amargo para ella. Así lo revelaba en su blog: “Quizás si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos instantes, quizás hubiese sido de otra manera. Ahora mismo he remontado muchísimo, pero en esos meses de preñez necesitaba que fuera más comprensivo conmigo”.

Ivana Icardi, finalmente ha hallado la paz de tener un espacio junto a Giorgia y de esta manera, podrá comenzar una nueva etapa en su vida. Al final del domingo compartió un bonito vídeo de un paseo por su nuevo barrio y agradeció a sus seguidores por todo el apoyo brindado y los buenos deseos que ha recibido. De esta manera, comienza a recuperar la sonrisa y lo hace acompañada de la persona que más ama.