KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y una compañía muy especial

El colaborador ha tenido una jornada de lo más pintoresca.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández siempre es noticia, por una causa u otra. Sus intervenciones en televisión son, en la mayoría de los casos, para despertar polémica o generar alguna confrontación con compañeros o gente ajena a los platós. Conocido fue su enfrentamiento con Carmen Borrego, por poner un ejemplo.

En esto de iniciar vendavales, Kiko Hernández es un experto y no hay quién le gane. El mediático siempre tiene un comentario ácido para hacer y sus dichos jamás pasan desapercibidos. Por supuesto, esto le vale conseguirse muchos enemigos o, al menos, gente poco afín a él.

El colega de María Patiño suele compartir buena parte de sus quehaceres diarios en sus perfiles, en los que tiene miles de seguidores. Él sube de todo un poco a la virtualidad y así es como sus 'fans' se enteran de las novedades relacionadas con el famoso.

El colaborador ha estado de paseo con alguien muy especial en su vida, a la que le profesa mucho afecto. Lo ha dejado ver a través de sus historias de Instagram y, al parecer, han tenido una jornada de lo más entretenida. La grabación que ha dejado, así lo confirma.

Fuente: (Twitter).

¿Qué nos ha pasado?

Esa pregunta le hace el famoso a su querida amiga Belén Rodríguez, con la cual ha disfrutado un momento de esparcimiento y camaradería en Madrid. Ella de inmediato responde y revela lo que ha hecho, que ha dejado a todos sorprendidos.

"Hemos tenido una tarde maravillosa, fuimos a pasear en las barquitas, y Kiko nos ha puesto debajo del chorrito de la barca. Estamos calados hasta los huesos. Ha sido espectacular todo", expresa con rostro que denota una rara mezcla entre enfado y alegría.

Luego, la allegada de Kiko Hernández concluye al decir: "Muy bonito. Ahora vamos a ver qué otra cosa hacemos". Por lo que puede observarse ha terminado con su ropa un poco mojada por la ocurrencia del ex "GH VIP", que ríe con esa picardía que solo él tiene.