INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina opacada por Ainhoa Armentia

Habrían comenzado los conflictos en la familia.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina no puede evitar vivir un calvario con la situación que pasa con su expareja y su nueva novia. Desde que se separó sus días se han vuelto convulsionados y mantiene la mirada de la prensa detrás de ella.

Varios periodistas han asegurado que la Infanta Cristina y su esposo han tenido su relación terminada antes de lo que se supo. Pero la aparición de una tercera en discordia empeoró las cosas entre ellos y ya no hubo vuelta atrás.

Las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que fueron divulgadas por la prensa, lo petaron absolutamente todo. Con el comunicado de su divorcio, en estado público, echaron por el suelo el cariño de años.

De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestro vínculo matrimonial.

Fuente: (Telecinco).

A pesar de las palabras de la noble, se pudo ver como la vergüenza invadió sus ojos. Verlos pasear por las playas que antes recorrió junto a ella, le rompió definitivamente el corazón. Pero ese no es el único problema que habría surgido en esta nueva etapa.

La hija del Rey Juan Carlos estaría indignada con las noticias actuales acerca de la posibilidad de que vivan juntos. El exdeportista recibió la libertad absoluta por el Caso de Noós, por el que había sido juzgado, y esto le abrió la puerta para pasar sus días junto a su nuevo amor.

Una etapa que quedó atrás.

Lo que terminó de derribar a la Infanta Cristina es la forma en la que comenzó a cambiar su 'look' Ainhoa Armentia. En las últimas imágenes que se pudieron ver de ella, le ha copiado los atuendos casi a la perfección, además de llevar el cabello prácticamente idéntico en el color.