ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana: llegan las buenas noticias

El deseo de sus 'fans' se cumple.

Ana Rosa Quintana.Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana es, hoy en día, un ejemplo de valentía, esfuerzo y audacia lo que ha hecho que se convierta en una de las grandes referentes en cuanto a darle pelea a una enfermedad como el cáncer. Con la admiración de muchos que atraviesan lo mismo que ella, ha deseado visibilizar, desde el primer momento, lo que le estaba ocurriendo, para ayudar y acompañar a esas personas.

Lejos de victimizarse y optando por quedarse al margen de la televisión para enfocarse solamente en cumplir su objetivo de superar este problema de salud, Ana Rosa Quintana ha dejado su lugar en "El Programa de AR" refugiándose en su hogar y estando más cerca de su círculo quienes la han estado conteniendo, apoyando y siendo un pilar fundamental en todo este complicado proceso.

Su reaparición en las redes sociales, por pedido exclusivo de su compañero y amigo Joaquín Prat, ha encendido la ilusión y la esperanza en quienes la siguen desde sus inicios y que la echan de menos frente a las cámaras. Dejando ver que, a pesar de las quimioterapias se encuentra en buen estado físico y anímico, con el humor y la simpatía que la caracteriza, está a pasos de concretar su último ingreso al quirófano para poder volver plena a su lugar en el mundo, la televisión.

Sin confirmar fechas para no ilusionar a nadie, fuentes cercanas a la producción del programa donde era la cara visible y más importante han comentado que, al parecer, el retorno a sus compromisos laborales se podría dar en el mes de septiembre, si todo marcha más que bien. Nadie del entorno de la periodista ha salido a confirmar ni desmentir estas palabras tal es así que sus fanáticos cuentan los días con la fe en que esto sea verdad.

Fuente:(Twitter/ Informativos Telecinco).

Es tanta la calidad humana de la esposa de Juan Muñoz que no solo la llegan a experimentar sus fanáticos sino además la viven a diario sus colegas de trabajo, tanto los que se encuentran junto a ella en el directo como quienes están frente a la pantalla, es por eso que el deseo de volver a verla y tenerla entre ellos es de aquellas personas que trabajan a la par. Un anhelo que juega con la ansiedad de todos y seguramente además con la de ella misma. 

Vale recordar que la empresaria se había ausentado, anunciándolo en vivo y sorprendiendo a la ausencia, en el mes de noviembre del año pasado, cuando ha informado que le habían detectado un carcinoma en una mama. Muy positiva y bajo la mirada triste y llena de angustia de sus colegas, dejaba en claro su deseo de enfocarse en su recuperación y los pasos que debía pasar, tal es así que ha expresado:

Me voy a mantener alejada de este plató y de estos compañeros, que también son mi familia.

La realidad de Ana Rosa Quintana hoy es otra totalmente distinta a la de meses atrás cuando la incertidumbre y el temor la invadían al enterarse de esta situación que no le agradaba para nada. Pero, si hay algo que jamás ha dejado de lado y que siempre ha tenido es sus energías positivas y su fe intacta, demostrando que con lucha, el amor de los que más te quieren y mucha perseverancia las batallas que la vida te ponen se pueden ganar.