CLAUDIA OSBORNE

Claudia Osborne: todo listo para la llegada de su hija

Experimenta una marcada ansiedad.

Claudia Osborne.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Osborne ha estado contando los días para el nacimiento de Micaela, inaugurando su rol de madre y con las expectativas e ilusiones más que preparadas para vivir este gran momento. Como hace diariamente, todo el embarazo ha incluido a sus fanáticos y seguidores en este lindo proceso que esta viviendo, es por eso que en sus redes sociales no ha perdido la oportunidad de compartir todo lo que hace.

Tal es así que, sin ocultar sus emociones, Claudia Osborne, ha subido un video donde se la ve acomodando cada mínimo detalle de la habitación que prepara. Una situación que ha causado mucha ternura tanto en sus familiares y amigos cómo en sus 'fans' que no quieren quedarse afuera de ningún instante antes de que la misma de a conocer a quien dará luz a su vida. Es así que, muy concentrada en sus quehaceres ha expresado:

Lo conocen como 'nesting'.

Esta actividad que ha estado poniendo en práctica en su hogar tiene como objetivo preparar el sitio, o la palabra que se utiliza es el nido, donde las mujeres en ese estado limpian, ordenan y ponen a punto el mismo en los días previos al alumbramiento. Así se la ha visto a la hija de Bertín que además de dejar pulcro el cuarto donde dormirá también ha preparado el bolso para tenerlo a mano a la hora de tener que emprender el viaje hacia el hospital.

Fuente:(Instagram).

Es un presente mágico el que la joven de 32 años esta experimentando, siendo madre primeriza acompañada de José Entrecanales, un anuncio que ella ha realizado en su cuenta de Instagram, meses atrás, feliz y contenta de poder compartir el latido del corazón de su pequeña. El tierno video de la ecografía ha sido el broche de oro de esta hermosa noticia que ha generado emoción en todo su entorno más cercano pero, principalmente, en sus padres.

Siendo fiel a su personalidad, la empresaria no ha querido evitar contar ni un detalle de todo lo que ha padecido es por eso que todos estaban al tanto de sus agotamientos, cansancios, retenciones de líquidos así como también de su cabello más seco de lo normal. Síntomas que ha ido visibilizando para dejar en claro que las personalidades españolas también pasan por los mismos estados que cualquier persona común y corriente. 

La preñez y la relación con su pareja

En este camino de no tener ningún tipo de secreto sobre su vida en la dulce espera, la diseñadora ha dado a conocer, recientemente, como la llegada de su hija, y las diversas cuestiones que va experimentando, le están trayendo algunos inconvenientes con su vínculo. Compartiendo algunas lecciones y regalando consejos a quienes están en su misma situación ha manifestado que muchas veces debe tener mucha paciencia ya que José a veces no logra comprender que es lo que ella esta viviendo en ese momento.

Llevando tranquilidad a las demás encintas, Claudia Osborne además ha afirmado, coincidiendo con muchas de sus fanáticas, que en más de una ocasión se ha sentido como desconectada de lo que ocurre ha su alrededor y, aunque a veces esto le ha causado temor y enfado, porque nadie la comprendía, hoy en día se la ve más relajada frente a estos sucesos ya que elige dedicarse más tiempo para ella y luego, vuelve mágicamente a conectar con su entorno más cercano.