KIKO RIVERA

Kiko Rivera: la argentina le pide que cuente la verdad sobre su relación

La actriz confesó qué pasó entre ellos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera sigue estando en el centro de la polémica. A su complicada situación con su progenitora, Isabel Pantoja, y su hermana, Chabelita, también se han sumado las versiones de crisis que giran en torno a su pareja.

Hace unos días, Kiko Rivera comenzó a ser vinculado a la modelo. De acuerdo con información de medios de ese país y que luego profundizó el portal Chile Show, el ambientador habría tenido un vínculo con la mencionada.

De acuerdo a la data que ahora recorre el mundo, el hijo de la tonadillera habríavestado con Rocío Marengo en 2017, cuando acompañó a su madre al Festival de Viña de Mar. En ese entonces, la conoció cuando trabajaba en la andina región.

El río resuena ahora, ya que en ese entonces tenían sus respectivas parejas. Él con Irene Rosales; y ella con Eduardo Fort, hermano del fallecido empresario y mediático, Ricardo Fort.

Fuente: (YouTube/El Trece)

En medio de esta situación y mientras el mezclador aún mantiene silencio al respecto de las versiones, se conoció que ella tendría planes de desembarcar en la península con algunos proyectos laborales, que ahora quedaron opacados por los rumores.

“Por ahora no hay nada descartado, tengo propuestas para ir, pero por un tema personal, por el momento no puedo viajar”, respondió a la periodista Laura Ufbal, quien desde su web especificó los planes de la mediática, que también está buscando convertirse en mamá.

Entre estos posibles contratos de Rocío en estas tierras estaba la posibilidad de que se sume a “Supervivientes” de Telecinco, que este jueves dará el paso inicial en la isla de Honduras. De hecho, en “Sálvame” estuvieron charlando sobre esta convocatoria e hicieron referencia al supuesto encuentro con el DJ.

“Yo quiero ir, pero mi prioridad es hoy tener a mi pequeño y hacer todo lo que sea para avanzar con eso”, afirmó Rocío, quien ha intentado desmarcarse de las versiones que circulan en torno a ella y Kiko Rivera.