TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela los momentos más relevantes de su exótico viaje

La marquesa de Griñón ha retornado a su raíces.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó viene de vivir un verdadero idilio junto a su pareja. La dupla ha hecho una escapada de Semana Santa de lo más pintoresca, ya que no fueron a los emblemáticos puntos de España en donde transcurren las procesiones, sino todo lo contrario.

Tamara Falcó y su novio armaron las maletas y se dirigieron rumbo a las Filipinas, un lugar maravilloso en donde la colaboradora de “El Hormiguero” se ha reconectado con sus raíces que vienen por el lado de su madre, Isabel Preysler.

De regreso a España, la marquesa de Griñón ha querido dar cuenta de cómo fueron sus días en estas tierras lejanas y paradisíacas con una publicación en donde ha compartido unas pocas postales junto a un extenso texto en donde ha explicado todo.

“Han sido unas vacaciones maravillosas Bohol ha fue conocer otra parte de Filipinas. Emocionante, auténtica y llena de sorpresas. Son postales que quedan grabadas en mis recuerdos; las ‘chocolate hills’, el paseo por el boathouse en Loboc y el temido quad en mitad del tifón; cubiertos de barro Iñigo Onieva y yo, pero viéndole disfrutar como a un pequeño y a través de él, disfrutando yo también”, comenzó en su relato, contando los lugares que visitaron junto a su pareja.

Fuente: (Instagram).

Luego, la hija de Carlos Falcó continuó enumerando la visita familiar que tuvo la suerte de aprovechar. “Quizás del sitio que más se queja la gente cuando viaja a Filipinas es Manila, pero yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos”, aseguró. “Gente de la cual te da pena despedirte, pero que te hacen dar gracias a Dios por tener una familia unida en la distancia, porque nuestras bases son fuertes como lo son las sonrisas filipinas”, agregó con mucha emoción.

Es una isla de paz dónde las aguas son tan cristalinas que puedes ver las tortugas marinas y las rayas nadar a pocos metros de la orilla ¡Y menuda playa! Jamás he visto una arena así de fina, como si fuese harina.

La celebridad ha reconfirmado que fue una visita encantadora y que le ha puesto muy contenta poder compartir sus orígenes con Iñigo Onieva a quien definió como “el mejor compañero de viaje que puedo tener, ojalá sea el primero de muchos”.

Tamara Falcó aclaró que irá dosificando las fotos que tiene de su viaje, ya que son “muchas” y para no cansar a sus seguidores de Instagram solo ha optado por tres primeras fotos de ella y Onieva paseando por las calles de la capital.