ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, demoledora: "Dije que esperaba una defensa de mi marido y no aparece"

La diseñadora ha explicado por qué dio una exclusiva y cómo le sentó a Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón tiene toda la atención de la prensa desde hace ya varias semanas. Un día, decidió confesar en televisión lo que tanto la aquejaba, y sus palabras no han pasado desapercibidas para nadie. Explicó que necesitaba mayor atención de su pareja.

Además, Ana María Aldón dejaba una frase que resonó durante días: "Yo no seré Rocío Jurado, pero también soy persona". Sus expresiones fueron generando diversas reacciones, y se habló de manera casi constante, y por varias jornadas, de lo que había dicho.

Gloria Camila dejó saber su opinión sobre las declaraciones de la esposa de su padre, y consideró que no eran cuestiones para contarlas en público. Piensa que se deben arreglar en la casa, entre los involucrados, y no hacer de ello un circo mediático.

Pero eso era apenas el comienzo, y hace unos días la diseñadora confrontó en pleno directo con la hermana del extorero. Se fue del formato, enfadada, y a los días brindó una exclusiva, en la cual mencionó, entre otros asuntos, la mala relación que tiene con su familia política. Este sábado volvió a "Viva la Vida" para aclarar los titulares que dejó ese reportaje.

Fuente: (Twitter).

Permiso no he pedido a nadie, pero sí le dije lo que iba a hacer.

Así lo ha manifestado en el programa que presenta Emma García. Esta y los demás colaboradores le han hecho saber la decepción que tenían porque hace poco abandonó el ciclo para, supuestamente, dejar atrás esos tópicos. Sin embargo, después fue a otro medio y habló de ello.

"Él me apoyó a la hora de hacer la entrevista, en la que se iba a conversar de tres temas, pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas, que hay algunos que interesan más. Te dije que esperaba una defensa de mi marido y no aparece. Ya creía que era el momento de valerme yo y hacerlo de esta manera", contó.

Por último, Ana María Aldón ha aclarado: "Sé que los titulares no le sentaron bien, a mí también me impactaron. El que más me afectó fue el que hablaba del menosprecio de mi marido. No hay crisis. Hablamos, le pregunté si le había ofendido a él y me dijo que no", cerró.