ISA PANTOJA

Isa Pantoja se aleja de todos: "Estoy contenta"

La colaboradora toma distancia de los conflictos familiares.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha vivido instantes dramáticos tras las últimas imágenes de su madre en Málaga. La tonadillera llegaba al banquillo de acusados por un delito, por lo que la preocupación de su hija la llevaba hasta Cantora para reunirse con la cantante y conocer su real estado de salud.

Desde el fallecimiento de doña Ana Martín, el clan ha vivido un quiebre. Isa Pantoja, además de sufrir por el poco contacto que mantiene con quien la vio nacer, se alejó de su hermano, Kiko Rivera. Ahora, ella decidió tomar distancia de todos los problemas y refugiarse en su pareja y Albertito. Además, ha revelado un cambio de aire para ellos.

En las últimas horas, la novia de Asraf Beno publicó una serie de imágenes desde el aeropuerto acompañada de su pequeño y el mediático. Allí, este anunció que los tres viajan hacia un destino soñado.

Tengo una sorpresa, nos vamos a El Cairo.

La pareja revelaba feliz el destino de su vuelo, que podría pillar a algún desprevenido por sorpresa. Lo cierto es que durante esta semana, la celebridad había dado algunas pistas que este trayecto se acercaba. Pese a que ha confesado que no se encontraba bien de salud, el entusiasmo por esta aventura ha dejado cualquier dolencia de lado. "¿Estás contenta?", indaga él, a lo que ella responde con una sonrisa plena mientras embarcan en el avión.

La relación entre los dos ha sido su principal refugio, estos meses y ahora un nuevo escenario representa tomar distancia de todos los conflictos que han hecho mella en su estado anímico. Los novios han manifestado, en varias oportunidades, sus deseos de casarse, por lo que no sería de extrañar que esa fecha se acerque muy pronto

Asraf Beno registró los detalles de este viaje.

Recientemente, se conoció la noticia que ella y Kiko Rivera han sido dejados sin herencia, un nuevo capítulo para el conflictivo vínculo que mantienen con su madre, del que la famosa prefiere mantenerse al margen: "Me han dicho que es falso, pero no le he preguntado a ella directamente". Pero previo a esta situación, explicó que los vídeos de su progenitora quebrada la han asustado y ese fue el motivo principal por el que se fue hacia su reencuentro.

Isa Pantoja contó algunos detalles de esa inesperada reunión: "Necesitaba estar tranquila, quitarme la angustia de verla tan mal". Ambas han pasado gratos momentos juntas, donde se ha evitado hablar de los temas más espinosos. Ahora, luego de la visita a Cantora, la prima de Anabel Pantoja prefiere dejar todo atrás y aprovechar de unas merecidas vacaciones con quienes más ama.