ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, confundida por las nuevas medidas sanitarias

La mediática ha compartido una nueva que le ha generado dudas.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha quedado flipando tras recibir una novedad a través de correo electrónico que afecta el estado de cosas en el colegio de su retoño, José María Ortega. Ha comentado con sus seguidores en las redes para conocer su opinión.

A través de sus historias de Instagram, Ana María Aldón ha desvelado una noticia que le tiene un tanto inquieta: le han informado que en la escuela de su descendiente ya no será necesario llevar el barbijo.

Si bien esto puede implicar una novedad que puede ser celebrada, porque indica que el virus del COVID-19 está mermando, muchos padres aún temen a pesar de los avances llevar a sus hijos sin ellos que estuvo en boga desde un primer momento.

“¿Es cierto que a partir de mañana ya no será obligatoria la mascarilla en las aulas?”, se preguntó la celebridad dando cuenta de que había recibido un e-mail con esta información que no se ha podido creer del todo. “Lo voy a volver a leer, a ver si entendí bien”, agregó.

Fuente: (Instagram).

Me parece un poco surrealista.

“La vuelta a la normalidad es lo que queremos todo el mundo, pero me ha impactado a mí recibir ese correo electrónico”, continuó la esposa de Ortega Cano en su descargo, en donde se la vio realmente sorprendida por esta estipulación.

Yo lo veía imposible después de tanto tiempo. Llevamos ya dos años usándola .

Ana María Aldón siempre está muy al pendiente sobre las cuestiones que implican a su pequeño, y suele compartir con sus seguidores en las redes algunos detalles de su entrecasa cuando le surgen dudas como la que planteó en este día.