INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina: lo que no se supo de su divorcio

Han llegado a un acuerdo.

Infanta Cristina.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina ha estado un largo tiempo en boca de todos debido a la abrupta ruptura de su unión luego de que se dieran a conocer una serie de imágenes donde se lo veía a su esposo con una tercera en discordia. De esta manera se ha ventilado que estaban en medio de una crisis que no tenía vuelta atrás.

A pesar de que siempre han elegido resolver todo en el seno familiar y sin polémicas, recién ahora se han conocido algunos detalles del pacto entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Tal es así que según se ha confirmado ambos estarían en los pasos previos al divorcio, buscando la manera de que todo culmine de manera civilizada y sin situaciones mediáticas que hagan de esto una cuestión peor. Así se ha informado:

 La intención de la pareja es terminar civilmente con los 25 años de matrimonio.

Después de todo el conflicto y la persecución de la prensa del corazón, que quería la primicia del exdeportista olímpico y su nuevo amor, Ainhoa Armentia, las partes han podido reunirse en España donde, bajo una estricta privacidad, coincidieron en algunos puntos a realizar antes de la separación, como por ejemplo que la custodia de sus hijos quedaría en poder de la hija del Rey Juan Carlos I así como también exbalonmanista no deberá solventar ningún tipo de dinero a ellos pero tendrá vía libre para mantener encuentros cuando lo desee. 

Tras 24 años de vínculo y una familia formada, no les ha temblado el pulso a la hora de proceder a firmar la disolución de las capitulaciones el pasado 25 de marzo. A su vez, la hermana de Elena tiene la idea de quedarse a vivir en Ginebra, lejos del caos y en busca de la tranquilidad que desea tener después de la ruptura se oficialice y que más de un programa televisivo la este intentando ubicar en eventos públicos para que pueda dar su versión de los hechos.

Además los dos han priorizado a su hija de 16 años, con la cual días atrás Iñaki ha podido recomponer su relación, ya que la misma había sufrido una decepción al enterarse por los medios de comunicación de todo lo ocurrido y había decidido ponerse del lado de su madre, acompañándola. Sin embargo, por intervención de la hija de los reyes de España, han dejado de lado sus diferencias.

Hoy en día parecerque todo se va acomodando pero nada hará olvidar el enfado que la madre de Juan Valentín ha experimentado luego de tener que conocer que su esposo tenía una relación extramatrimonial a través de los 'paparazis'. Recientemente la periodista Pilar Eyre ha recordado que, muy molesta y triste había manifestado que jamás iba a perdonar al padre de sus hijos por semejante acto de desamor.

Exponiendo no solo a la Infanta Cristina sino también a todo su entorno familiar, Iñaki no cuidó a quienes más lo querían como corresponde dejándose llevar por el cariño que estaba viviendo. Recalcando que lo más importante para ella son los retoños que tienen en común y el acuerdo de convivencia ya está a un paso de culminar.