ISA PANTOJA

Isa Pantoja ha visitado a una "enemiga" de su madre

La cantante podría no perdonarla.

Isa Pantoja y su madre. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja es una de las personalidades televisivas que mayor trascendencia ha ganado en el último tiempo. Sus apariciones públicas frente a cámaras o en redes sociales no pasan desapercibidas para nadie, y si algo hay que reconocer de su manera de ser, es que no teme decir lo que piensa.

Podemos afirmar que Isa Pantoja se hace cargo de lo que expresa y de cómo lo hace. No tiene inconvenientes en enfrentarse a quien sea por defender lo que considera justo, y en esto no tiene miramientos. Las "víctimas" de ese ímpetu suyo pueden llegar a ser hasta sus propios familiares.

Sabido es que la hija de Isabel Pantoja ha sido una de las que más apoyo le han demostrado a la vocalista en los episodios que han signado su vida durante estos años. Hoy, la tonadillera afronta un proceso judicial y su descendiente ha intentado siempre estar a su lado.

Por supuesto, la tarea no ha sido fácil para la 'influencer', pues la intérprete no quiere recibir visitas en su casa de Cantora, ni siquiera la de sus retoños. Pero al menos por teléfono, está. Recientemente, la hermana de Kiko Rivera ha dado de qué hablar con un par de asuntos que le involucran. Uno de ellos se hizo público a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter).

Tengo que pensar dónde ponerlos.

Esto ha escrito en sus historias de Instagram a la par de unas fotografías de unos cuadros de la artista. Así ha dejado claro que quiere tenerlos en su hogar y para poder ver al menos en instantáneas a su progenitora. Aparte, también hubo un episodio un tanto insólito.

Isabel Pantoja ha sido denunciada varias veces y en televisión por "La Quiosquera", quien asegura que la que fuera esposa de Paquirri le debe 80.000 euros. Pues resulta que el retoño de "La Reina de la Copla" ha decidido ir a visitarla junto a su novio, Asraf Beno.

No se sabe a qué se debe este encuentro de Isa Pantoja con la mencionada, pero tal vez sea para buscar la manera de arreglar esa deuda. De todos modos es solo una suposición, pues ella no se ha manifestado al respecto. Otros consideran que puede haberlo hecho para mostrarle a la denunciante su apoyo en ese escándalo con su mamá.