IVANA ICARDI

Ivana Icardi: dónde vive tras su separación

La 'influencer' ha conseguido hogar.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ha logrado recuperar la sonrisa y la paz que tanto anhelaba. Tras el anuncio de su separación de Hugo Sierra, la hermana del deportista ha vivido momentos dramáticos mientras buscaba un hogar donde mudarse con su hija.

Ella y Giorgia comienzan una etapa diferente pero con mucha ilusión tras lograr el objetivo. Hace unos días, Ivana Icardi confirmaba a sus seguidores que durante las Pascuas pudo conseguir un piso y dejar de compartir espacio con el padre de la misma.

Desde hace varias semanas, Hugo Sierra y la argentina intentaban recomponer su pareja, pero finalmente se han dado por vencidos y han anunciado en el mes de enero, el quiebre de la relación. Si bien decidieron que lo mejor era mantener la convivencia, en los planes de Ivana ya estaba buscar un espacio donde comenzar de cero.

En su cuenta de Instagram fue brindando los detalles de la difícil tarea donde incluyó algunas situaciones críticas. En medio de lágrimas, rogaba por ayuda a sus seguidores por datos y finalmente todo ha tenido sus frutos. La familiar de Mauro Icardi y su polluela de ocho meses, ya están instaladas en la zona céntrica de Palma de Mallorca

Desde entonces, los cibernautas que la han acompañado en este período amargo y le tienen cariño, han pedido que enseñe más detalles de la casa. Por el momento solo conocemos una fotografía de lo que sería la cocina decorada en colores blancos y con mobiliarios de madera de pino

Luego de esta etapa llena de estrés, la exparticipante de "Supervivientes" ha aprovechado los bonitos días que le regala esta primavera y armó nuevamente las maletas para trasladarse a las costas del Mediterráneo para descansar en un complejo hotelero ubicado en la Playa de Illetas.

Aquí nos despertamos hoy.

Con las imágenes de un amanecer de película, Ivana Icardi deja atrás las lágrimas y comienza a vivir con alegría el desafío de reconstruir su corazón. Sin dudas, un horizonte próspero para ella, que combina su maternidad con sus compromisos profesionales y se perfila como una de las favoritas de España.