KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández increpa a Lydia Lozano en "Sálvame"

Un episodio poco común ha ocurrido en pleno directo.

Kiko Hernández y Lydia Lozano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández se caracteriza por su personalidad que no admite medias tintas. De los rostros conocidos de televisión, él es uno de los más directos a la hora de hablar y referirse a cualquier tema de los que se abordan en los programas televisivos de los que participa.

Desde que Kiko Hernández fue convocado para ponerse frente a cámaras, han sido incontables las "víctimas" de su sinceridad, de esa falta de "filtros" antes de exteriorizar un pensamiento. No se anda con rodeos, suelta sus palabras así como llegan a su mente y poco importa lo que esto haga a los demás.

Muchos recordarán algunos episodios referidos a él, que han sido de lo más destacados. Por ejemplo, cuando se enemistó con Carmen Borrego, a quien solía dirigirse con términos que dejaban mucho que desear, hasta llegar a insultarla en pleno directo, en un formato culinario.

El colaborador ha sido protagonista de un momento muy curioso este miércoles, en "Sálvame". Al parecer, ha advertido que una de sus compañeras dejaba de hablar cada vez que él se arrimaba, como si no quisiera que él escuche. Esto generó un ida y vuelta en el magacín de Telecinco.

Fuente: (Twitter).

Cuando estabas llegando a donde ella estaba, ha cambiado de conversación.

Esto le reveló Jorge Javier, y ha indicado que quien hizo eso fue Lydia Lozano. Esto motivó una reacción un tanto inusual en el ex "GH VIP", que se dirigió a su colega: "No cambies de conversación cuando yo me acerque. ¿Cuántas cosas he contado en trece años?", le preguntó.

Ella quedó un poco sorprendida y sin terminar de comprender bien lo que sucedía. Rafa Mora aportó lo suyo, quizás con más intención de agregar cizaña que de lograr que las aguas se calmaran: " Es normal que se corte cuando tú eres el que ha contado lo que ha pasado en medio de una publicidad".

Ante la pregunta de Kiko Hernández a la periodista, a quien interrogó: "Ya no te fías de mí, ¿verdad?", esta contestó que los asuntos no son así. Le explicó que estaba charlando con Belén Esteban y Carmen Alcayde cuando él se aproximó: "Tú te has metido en la conversación con naturalidad", expresó. Por ahora ha quedado solo allí, pero habrá que ver si esto no genera nuevos encontronazos entre ambos.