KIKO RIVERA

Kiko Rivera: detalles de la deslealtad interoceánica a Irene Rosales

El hijo de la tonadillera fue vinculado con una mediática de otras latitudes..

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram/Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera nuevamente está en el centro de las polémicas. Esta vez no involucra a Isabel Pantoja de manera directa, aunque anticipa un revuelo sin precedentes que podría provocar una importante crisis en su matrimonio. 

El DJ estaría involucrado en un posible romance con la actriz. Si bien, el episodio sería de larga data, la noticia ocupa los portales de Argentina y España por igual. Kiko Rivera, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre el asunto y continúa enfocado en su carrera musical, pero la otra parte ya estaría dando su versión de los hechos. 

En una comunicación especial entre "Sálvame" y el programa "Intrusos" han dedicado un espacio a debatir sobre las diferentes historias que existen alrededor de un encuentro fortuito entre Rocío Marengo y el hijo de la tonadillera. Un hecho que ocurrió en 2017, cuando el músico acompañó a su progenitora a Chile a un concierto. 

La fecha coincidiría con el período cuando ya estaba unido en matrimonio con Irene Rosales. Según el sitio AMBA24, la mediática ya ha hablado y ha pedido que el DJ se pronuncie sobre el asunto. “Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo”.

Con esta información, en las últimas horas de la tarde, los programas han hecho una conexión para que se revelen detalles desconocidos sobre el posible cruce entre los dos. Allí se supo que la, también presentadora, también estaba en pareja con un importante empresario con el que mantiene una larga relación de idas y vueltas. Lo que supondría un desastre en ambos lados del Atlántico.

El periodista Gonzalo Vázquez sostiene que la aludida estaría muy enfadada con Belén Esteban por no acreditar lo que ella afirma. Entonces fue la colaboradora quién reveló que las afirmaciones de la susodicha serían falsas. Si bien, el músico estuvo en Chile cuando supuestamente tuvo lugar la confluencia, lo ha hecho en compañía de su madre y su prima Anabel Pantoja. 

Mientras en el territorio americano dan por cierta, la historia de su compatriota, Kiko Hernández reclamaba en directo pruebas sobre el vínculo que los unía. Los colaboradores de "Intrusos" concuerdan que Marengo si podría presentar algunos mensajes que han compartido durante todos estos años.

Lo cierto es que esta historia ha dado que hablar ya que ha enfrentado a dos países por la defensa de sus representantes involuntarios. Los ciclos son líderes en cada país y en un hecho inédito ha logrado un debate inédito en la televisión. Por el momento, mientras Rocío reclama la palabra de Kiko Rivera, él prefiere evadirse en sus compromisos profesionales y no emitir ningún comentario sobre el breve romance que los habría unido en el pasado.