MALÚ

Malú vuelve a las giras luego de tres años: qué hará con su hija

Tras reflexionar acerca de ello, la cantante ha confesado cómo se las arreglará.

Malú. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malú ha recibido uno de los mejores regalos de la vida hace no mucho tiempo. Se ha convertido en madre y desde entonces no ha vuelto a salir de gira con sus recitales, para llevar su música a diversas latitudes. Ahora, ese momento se aproxima y ha dado detalles acerca de cómo se va a organizar.

En las últimas horas, Malú ha participado de "El Hormiguero", programa que ha engalanado con su visita. La han recibido con un estridente aplauso, como se merece una artista de su calibre, y allí ha conversado de distintos temas que le atañen, y sobre los cuales ha querido dar algunas especificaciones.

En diálogo con Pablo Motos, reconoció que desde que Lucía llegó a este mundo no pudo llevar adelante los conciertos a los que nos tiene acostumbrados. Al menos, no ha podido salir del país y viajar para alegrar a miles de personas que ansían verla sobre el escenario.

La cantante va a comenzar este nuevo periplo en las próximas semanas. De acuerdo con lo que publica la revista Lecturas, han pasado tres años desde la última vez que se subió a las tablas. Para promocionar estos espectáculos es que ha concurrido al formato de Antena 3.

Fuente: (Twitter).

Es la primera gira después de la lesión.

"También luego de la pandemia y de mi hija", ha revelado. Es que estos tres acontecimientos han sido determinantes para que se haya ausentado por tanto tiempo. Es de esperarse que el regreso sea épico y muy significativo para ella, en especial por haber tenido a su primer retoño.

Según explicó ante la pregunta del presentador, que quiso saber si la llevará de viaje, manifestó: "Yo creo que mejor estará en casa". Así queda claro que no irá con la recién nacida, y que intentará volver lo más pronto posible junto a ella y el padre de ese angelito, que es Albert Rivera. Ha confiado que jamás pasa la noche en hoteles, sino que apenas termina el show, coge la carretera y emprende el viaje de vuelta.

Malú aseguró que la adrenalina que le provoca cada concierto le impide dormir, y por ello aprovecha para volver a su casa. "Es más práctico", sentenció. "Lo máximo que he estado sin verla han sido dos días y me ha parecido un mundo", aseveró la cantautora.