La Princesa Leonor ha regresado a España tras un largo periodo afuera de su patria. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia, se encuentra entre los suyos aprovechando el descanso que le han dado para pasar las Pascuas y Semana Santa.
La princesa Leonor estudia el Bachillerato en un internado de Gales, lo que motivó que parte del 2021 y 2022 se mantuviera alejada de España para continuar con su estricta formación que sin dudas la preparará para sus tareas como futura reina.
La ‘royal’ ahora está entre los suyos, pero no ha parado un segundo. La princesa de Asturias ha estado asistiendo a distintos eventos protocolares. Uno de ellos fue su visita a un centro de refugiados ucranianos en Pozuelo, Madrid, lugar al que ha acudido junto a los Reyes y su hermana, la infanta Sofía.
Luego, este 20 de abril, Leonor de Borbón fue captada en su visita al instituto Julio Verne de Leganés para acudir a una charla sobre jóvenes e Internet, en donde se habló sobre las problemáticas de la Web en nuestros días y los cuidados que hay que mantener con los más pequeños con respecto a su uso.
Sin embargo, entre tantas asistencias públicas, la que más ha sorprendido fue la que la mencionada tuvo hace unos días en la fiesta de cumpleaños de Paloma Rocasolano, la madre de la reina. Una celebración a la que la ‘royal’ fue acompañada por su supuesta nueva ilusión.
De acuerdo a lo que han reportado en “El Programa de Ana Rosa”, la princesa de Asturias fue acompañada por un muchacho del que no ha trascendido su identidad, pero sería una persona que se ha instalado en el corazón de la hija del rey Felipe VI.
Según detallaron en el envío, "Leonor estaba acompañada de un joven misterioso de su edad, y al que se le ve muy integrado con su familia". Al parecer, estudia en el colegio UWC Atlantic de Gales donde también asiste la princesa.
"Cuando se anunció que iba a acudir a este colegio, hubo una recepción en el palacio de El Pardo con todos los compañeros españoles, y él ya estaba ahí", aportó Paola Barrientos sobre esta nueva noticia sobre la princesa Leonor.