PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: su retorno a su tierra natal

Retoma sus compromisos de la agenda.

Princesa Leonor.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Leonor ha vuelto, como se venía anunciando, a España donde no únicamente se ha reencontrado con su familia, amigos y seres queridos sino también ha continuado con sus quehaceres de la realeza, esos que puede hacer ahora mientras se encuentra fuera del internado de Gales. El 14 de abril fue la fecha en que ha pisado el país y con tal solo 10 días de vacaciones deberá organizarse para poder cumplir con todo.

Su regreso era muy esperado también por los ciudadanos que ansiaban volver a verla en algún que otro evento público y poder saludarla o conversar con ella. Aunque desde la comunicación de la familia real no se había confirmado si estaría presente en actos, la Princesa Leonor ha reaparecido en una Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad donde se ha reunido con cientos de jóvenes que no podían creer que estuviesen con ella.

Pero, además de sorprenderse por tenerla en persona, tanto los presentes como quienes han visto la cobertura por Internet se han asombrado del 'look' de la hija de Letizia, lejos de los parámetros protocolares. Tal es así que la misma ha optado por una camisa 'oversize' acompañada de un pantalón color rosado y unas zapatillas Hugo Boss, pero lo más notorio es un pendiente en la parte superior de su oreja. 

No se sabe si la reina Sofía esta contenta o disgustada con este accesorio, lo que se ha podido notar es que la primogénita del rey Felipe VI está más que feliz. Aunque muchos han intentado descifrar si de verdad se ha hecho el trabajo correspondiente para colocarlo o simplemente es ficticio, los jóvenes presentes no han parado de halagar el 'outfit' relajado que ha tenido en cuenta para esta ocasión. 

Fuente:(Twitter/ RTVE Noticias).

Vale mencionar que no será la única vez que el pueblo podrá tener un contacto con ella ya que el miércoles volverá a verse en las calles de España, más precisamente en la ciudad de Leganés, donde tendrá lugar a un encuentro solidario que se llevará a cabo en el instituto de enseñanza secundaria Julio Verne. Los planes que incluyen gente de su edad, son los que más le interesan ya que no debe respetar cierta etiqueta, como lo hace cuando esta con los mayores.

Por eso que desea cumplir con todos sus deberes para luego disfrutar de los planes que su parentela tiene para ella. Todo esto en medio de una grieta entre su madre y su abuela que ni si quiera con su presencia en el país logran dejar de lado y hacer una tregua, una situación que, aunque no ha pasado a discusiones de tonos altos, se nota cada vez que deben concurrir a algún sitio. 

Una Semana Santa privada

Lejos de concurrir a la misa de Palma de Mallorca, como lo han hecho cada año, el Rey Felipe y la Reina Letizia han optado por no acompañar a su alteza real, dejándola sola y viajar a descansar unos días en unas vacaciones de las cuales poco y nada se sabía. Aunque eran muchas las teorías, recientemente se ha sabido que han concurrido al cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano quien ha celebrado sus 70 años.

Acompañada de su hija y con el retorno de su nieta, la Princesa Leonor, la fiesta fue de lo más maravillosa y emotiva a tal punto que se ha podido ver una versión más relajada de la nuera de Juan Carlos I, con estilos más desestructurados. Sin dudas un acontecimiento que han podido compartir después de tanto tiempo separados.