VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: el rumor que enojó a su novio

Se había hablado de ello en televisión y él salió de inmediato a desmentir la versión.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica y Jorge Bárcenas forman una de las parejas que mayor atención de la prensa han captado en los últimos años. En 2019 comenzó a hablarse de una posible historia de amor, hasta que en ese mes octubre trascendieron las primeras imágenes.

Al ver que lo suyo ya no era un secreto, Victoria Federica y su novio dejaron de eludir a la prensa y, por el contrario, empezaron a hacer público su afecto. Fue una manera de decir al mundo "sí, nos amamos". De a poco, todo se fue consolidando.

La sobrina de Felipe VI y su tórtolo han estado en el foco mediático en las últimas horas, cuando en "Ya Son las Ocho", Clara Courel brindó a modo de exclusiva una información referida a ellos. Según dijo, no transcurren un buen momento y esto vendría así desde hace tres semanas.

Sin embargo, también mencionó un compromiso laboral que afrontarán la hija de la infanta Elena y su compañero, que es el desfile de Pronovias: "Es un acontecimiento profesional en el que irán como invitados, que tendrán que cobrar su caché por asistir a este evento, pero lo más impactante es que se acaba de difundir en las redes sociales una fotografía". Alexia Rivas intervino y dijo lo suyo.

Fuente: (Twitter).

Están juntos ahora.

"De hecho, pasean por las calles de Madrid, con sus amigos y llevando al perro. Me han dicho: ‘Los periodistas saben dónde vivimos, que vengan aquí porque no hay ningún problema’. Entonces, me choca un poco esto, sin querer poner en duda tu información", expresó la periodista.

Para terminar de dejar en claro que no existe la supuesta crisis, fue Jorge Bárcenas quien recurrió a uno de sus perfiles e hizo un posteo que despeja todas las dudas. En una fotografía de ambos, captada el pasado verano, escribió: "Ganas de estar así".

Victoria Federica y su pareja están tan bien, de hecho él la acompaña en esta aventura como 'influencer' que está emprendiendo la madrileña. Es algo que le apasiona y para lo cual ha descubierto que tiene talento. Así que, de momento, no hay nada que los separe.