BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y un contundente descargo contra Ana María Aldón

La colaboradora no comprende el enojo de la esposa de Ortega Cano y esto dijo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter):
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es mencionada habitualmente en distintos medios y platós de televisión, y por diversas razones. Tiene una manera muy frontal de decir las cosas y, en muchas ocasiones, esto no es bien recibido por sus interlocutores o las personas de las cuales habla.

Hace semanas, el nombre de Belén Esteban estuvo resonando con insistencia porque trascendió que ya no va a seguir en "Sálvame". Esto es parte de una serie de cambios que se están llevando a cabo para mejorar los niveles de audiencia, que vienen siendo escasos.

Tanto ella como Carlota Corredera iban a abandonar el magacín. La segunda mencionada ya lo hizo, y pronto comenzará un nuevo segmento ideado, producido y presentado por ella. En el mismo se tocarán temas de entretenimiento y actualidad. Por el momento, la gallega está en vacaciones.

Pero la empresaria gastronómica ha vuelto al centro de la escena este pasado miércoles, luego de que en el formato de Telecinco se confirmara que fue Lydia Lozano quien dio una información falsa sobre Ana María Aldón. Esta lo tomó de manera poco grata y se asegura que está indignada. Por ello, la mediática le dio un consejo.

Fuente: (Twitter).

Enfádate con la familia de tu marido.

"No lo hagas con nosotros", mencionó en pleno directo. Luego fue a por más y agregó un dato relevante y que pocos conocían: "La persona que ha dado la información pertenece al entorno de Ana María Aldón. Es más, ha recibido en su casa a gente que trabaja en 'Sálvame'".

Por su parte, Kiko Hernández, que es vecino de la esposa del  diestro, expresó lo siguiente: "El próximo día que me la encuentre le pienso decir lo que la gente dice de ella". Pese a que parece que es algo importante, no ha explicado de manera concreta a qué se refiere.

Belén Esteban ha quedado bastante molesta con la situación, aunque es comprensible lo que le sucedió a la diseñadora. A nadie le agrada que se den noticias falsas sobre uno, y menos cuando esa persona es una referente en la televisión. De todos modos, no ha ocurrido más que esto.